Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por Lourditas
En la LOETECA se han subido 20.000 nuevos registros y en la CATALOGOTECA esta disponible el catálogo de Alicante, allí aparecen tres contertulios de renombre, esperamos de todos ustedes la colaboración necesaria para completar los catalogos que faltan. Repetimos hasta la saciedad, colaboren, nos faltan los catalogos que se ven:

Tenemos para intercambio catalogos no publicados, por si alguien esta interesado.
Las descargas son muy numerosas en cambio las subidas estan retraídas, tenemos el ejemplo de los tres famosos contertulios, ¿ porque son así? lo ignoramos, pero que le vamos a hacer...amigos colaboren que no les piden ni trabajo ni dinero...simplemente una ayudita.

P.D.Agradecemos cualquier colaboración, pero no quieran saber como se pueden obtener de formas enrevesadas...
Por Lourditas
Se acaba de subir el catalogo de Amurrio y su portada gracias a la generosidad de un contertulio, se le agradece el detalle.
Comentar el tremendo éxito del catalogo de Alicante, lleva 248 descargas en tres dias, al igual que el de Talavera.
Ya tenemos Valencia y terminamos el año con muy pocas faltas, pero haberlas hailas. Gracias a todos por el seguimiento, pues vemos que le es útil a la gente expositora. Compartir y ser felices.
Por Lourditas
Valencia tiene que estar muy mal, no ha hecho ningún catalogo en versión papel y les ha dicho a los participantes que el que quiera uno que se lo imprima, pues nada a tragar.

En Catalogoteca siguen las descargas, llama la atencion el catalogo digital de Gibraltar, el cual desde Italia le hacen hechar humo.
tambien de otros muchos países como Checoslovaquia, Argentina y Chile.

Llevan 12.000 visitas en 10 días de diciembre.
Siguen faltando algun catálogo, en teoría fáciles de obtener, otros no se han hecho y algunos están reservados al intercambio por ser únicos.
Por Lourditas
Han subido el catálogo de Martorell, gracias a la gentileza del amigo de un amigo, aún queda gente amable y que apoya una labor que consideramos altruista, ya que va en beneficio de todos.
La página tiene un éxito enorme en el extranjero que se bajan los catálogos como locos.Así que gracias a todos los colaboradores en una idea unica por lo novedoso y con un éxito inimaginable, solo hay que mirar las estadísticas.
Bienvenido el nuevo año cinófilo.
Por Lourditas
Por cierto, me llegan noticias de numerosos contactos desde el extranjero y desde territorio nacional, pues los futuros compradores se ponen en contacto con el criador a traves de la inscripción de su perro.
Las casas comerciales y anunciantes también están encantados, pues el coste del anuncio sigue en vigor en internet mas allá del dia de la exposicion.
Dos motivos que aunque sean por interés debe animar para colaborar.
Por Lourditas
No me explico lo que está pasando con la pagina, hoy ha tenido 2.000 visitas y el catálogo de Vigo se ha descargado en 58 ocasiones.
Están colaborando asociaciones que nos esperabamos, pero lo más sorprendente no es la descarga de catálogos, sino las descargas de LOETECA que es lo más consultado.
La mayor parte de las visitas provienen de Google o de la página directamente que llega a ser muy conocida.
Sigo sin entender el secreto y oscurantismo ridículo de algunas asociaciones y expositores, cuando pisiblemente sea esta página su mejor publicidad y sobre todo cara al extranjero.
Bien el que quiera colaborar que colabore y el que no que se aproveche que es gratis.
http://www.loeteca.com/cataloteca.php
Por Phineas and Ferb
Qué maravilla entonces...no hay problemas para conseguir el catálogo digital de Zaragoza también....Luego dirán que no se trabaja en la RSCE...vamos, igual que en las paralelas esas raras que andan por ahí pululando y marcándose viajecitos a Oriente....lo mismo es padre que madre...

Señor Lourditos, no sé dónde pretende llegar, pero le agradezco personalmente la dedicación y el tiempo que emplea en informarnos de las actualizaciones de la cataloteca. Espero que este tiempo que dedica a ello, no le impida cumplir con sus obligaciones como presidente de no se qué historia de chuchos en la que anda metido y que ahora no recuerdo muy bien el nombre....qué memoria la mía...se me olvida el nombre y no se me olvidan esas fotos graciosillas luciendo palmito y tripa, y rodeado de orientales con sus mejores galas...Jolín, y que todo venga derivado desde antaño por el pelaje color chocolate de no se qué raza de chuchos, me resulta hasta gracioso, a la vez que soez y cansino...
Por Lourditas
1.- No hay problema en conseguir el catalogo de Zaragoza, facilitado por la organización.
2.- En la RSCE se trabaja poco, ya que están muy ocupados en la expulsion de jueces del RCEPPA. Y el congreso de sabios, de tal manera que todavía no han tenido tiemponi para proponer la lista de jueces para primavera.
3.- Yo no estoy metida en ninguna historia de chuchos.
4.- No exinte ni nguna paralela, si acaso hay una perpendicular, ahí te han dado en mitad del parato.
5.- No hay que olvidar que la antigüedad del nombramiento de la perpendicular es muy anterior a la paralela.
6.- Ya se que le jode y mucho las fotitos de marras, pero mire ajo y agua, envidiosillo.
7.- Chuchos los suyos, si es que tiene, que lo dudo. Pero hay más el dos por ciento de las razas mundiales las tiene firmadas una servidora. A que mola. Usted tiene alguna.
8.- Si le resulta, soez y cansino, no me lea, abstengase y dediquese a lo suyo, es decir a nada.
9.- En una de sus desarfotunadas intervenciones, ya presumia de tener todos los catálogos y de ser muy fácil conseguirlos, cosa que no solo es mentira , sino que le desafía a que lo demuestre, se los pagaría a mil euros, si es que demustra lo que dice, mentirosillo.
10.- Vayase atpc.