Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por Lourditas
En el siguiente enlace se han puesto una colección de catalogos digitales, todos nos han sido remitidos por nuestros contertulios, los ponen a disposición de todos los aficionados con el ruego de colaboracion tanto en el tema de los catálogos como en el tema de LOETECA. Muchas gracias a todos. Compartir es mejor y demuestra compañerismo desinteresado y sin egoismos inútiles. Saludos-

<http://www.loeteca.com/cataloteca.php>
Por Lourditas
Alex, gracias por poner el enlace, se ve mejor y más rápido.
El catálogo de Madrid (Talavera) está disponible,y no ha costado más de media hora, pero según dicen, no lo quieren poner para que como es obligado los jueces no lo puedan tener antes de tiempo. Está completo y desprotegido, para que no se conozca quien lo ha bajado.
Otra cosa, según me dicen, en la web se han disparado las visitas y las descargas, pero nadie ha subido ningún catálogo, aunque no tiene más importancia el catalogo de Madrid, para favorecer la cooperacion solo se dará a quien suba un catalogo cualquiera, incluso uno que ya este puesto, el caso es fomentar la afición.
No hace falta decir que tanto las bajadas como las subidas son anónimas, y no se sabe quien las efectúa.
Logicamente el intercambio por el de Madrid se mandará electronicamente a donde se indique.
Tambien disponen de más de 100.000 fotocopias de pedigris clasificados por razas que están dispuestos a intercambiar en condiciones ventajosas, tanto en papel como digital.

Y por favor no se imaginen cosas que no son. Otra cosa es que no les gusten los pedigrís , pero aun en este caso por favor colabore.
El lunes pondran dos o tres más que han entrado hoy.Cuando hay exposicion nacional e internacional se sube solo la internacional, pero si alguien tiene interés que lo diga y se le facilitará.
Por Phineas and Ferb
Y sigue a vueltas el tontito de siempre con los catálogos....debe ser que se los come, y por eso presenta semejante barriga en esas graciosillas fotos rodeado de chinitos y demás personajillos asiáticos con pajarita...

A ver si nos habla un poquito de exposiciones...por ejemplo del gran éxito de la de Talavera, como ocurre año tras año...

Y no se "emberrinche" tanto, que ya no está usted para estos derroteros...la edad no perdona, y si va la edad acompañada de kilos, le aseguro que el corazón a veces no responde como uno quisiera...

Saludos muy cordiales....sin acritud
Por Lourditas
Por que intentas insultar y desprestigiar sin conseguirlo.
Empiezas llamandome tontito, piensas y lo escribes que me como el papel, llamas despectivamente chinitos a la nación mas poderosa del mundo, repites que los asiaticos son personajillos, dices que tengo barriguita, que la edad no perdona y que el corazón puede no responderme. Que le hable de exposiciones y sobre todo lo de Talavera. Y se despide con saludos y sin acritud.
Los mismos foristas que piensen lo que quieran.
Por cierto el Rceppa sigue palante con su WUSV y su SV, el domingo estaré en la monográfica de mi zona y me compraré un catalogo con todos los perros con pedigrí autonomico, exactamente el mismo que el de la RSCE, pero muy diferente al nuestro.
Dientes, muchos dientes.
Queda usted retratado en este foro y en la vida, que lástima me da usted.
Me voy a juzgar a Honduras, les digo algo de su parte, ...pero antes lávese la boca con lejía.
Por Alejandri
Mira niñata, eres una enferma mental con halitosis y con problemas de conducta, lo primero que tienes que hacer es pagar lo que debes y luego lavate la boca, si tienes problemas los resuelves fuera del foro, y más fuera de estye que comienza una nueva etapa.
Esto es un post de catalogos si no te gustan no intervengas, pero no vengas aquí a estropearlo.
Tanta es la envidia que tienes, por que no te refrescas un poco y nos dejas tranquilos. bosta de vaca que eres una bosta de vaca.
Por Phineas and Ferb
¿Lo dices por mí, Alejandri? Si es así, creo que estás equivocad@...Bueno, ya me lo aclararás...

En cuanto a Don Pimpón, le dejaremos por imposible...bastante penitencia lleva el pobre...

Saludos muy cordiales...
Por Lourditas
Se han subido nuevos catalogos y la colección está casi completa, por eso pedimos a los expositores y amigos que nos completen la misma.
Estan recibiendo muchos correos del extranjero que se encuentran sorprendidos de la coleccion a la que consideran muy útil, y están encantados con la idea.

De Murcia, que tenemos un gran interes, dado que la organización no ha facilitado el catálogo completo, no sabemos cual es la razón, tenemos partes, pero no completo. Madrid queremos intercambiarlo por las faltas. Fuerteventura, León, los gallegos, Amurrio, Las Palmas, Castellon, Madrid Primavera, razas españolas,Irún, ... son las faltas, rogamos nos las envíen.
La mejor garantía de asegurar que un pedigrí es verdadero es conocerlo sin fallos, una creencia que no comparten las organizaciones, tonterías sin remedio.

Una noticia, tras el éxito de Talavera, desaparece del calendario de noviembre y pasara a mediados de Octubre, si es para mejor pues vale, pero indica una mala gestión de los medios disponibles y a no querer cerrar las puertas.
Por Lourditas
Se han subido nuevos catálogos, la gente sigue colaborando, pero nos gustaría acabar la coleccion de 2013. sabemos que hubo gente que no hizo catalogo digital, bien se puede consultar en:
[http://www.loeteca.com/cataloteca.php*]