Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Hola, me han mandado del subforo general a este, que quizás alguno de vosotros tiene más experiencia con este tema

El año que viene me trasladaré a USA por motivos de trabajo, y naturalmente quiero llevarme mis mascotas conmigo. Son 3 perros y 3 gatos, y me gustaría saber el nombre de alguna compañía que se dedique a estos temas. He buscado algunas por internet, pero si es posible y las normas del foro no lo impiden, me gustaría conocer opiniones personales acerca de compañías concretas.

Gracias y un saludo
Tu sabrás tus circunstancias, pero nada te saldrá mas barato, cómodo y sensato que llevártelos contigo, en bodega, claro.

Normalmente los animales acompañados pagan menos por el viaje y solo les piden la vacuna de rabia y un certificado de salud. Si los tienes que mandar solos ya hay que usar un agente de aduanas y el viaje es mas caro.

Para informarte de los requisitos exactos que te van a pedir, puedes informarte en la Embajada del país o en

Un saludo
Jesús
Gracias por la respuesta, Jesús

Yo pensaba que los transportines me iban a salir por un pico de la cara, ya que son 6 nada más y nada menos, con lo que a lo mejor contratando una empresa ellos te los dejan exclusivamente para el traslado y luego los recuperan
Devolver unos transportines desde USA sale mucho mas caro que lo que valen. Cuando no van acompañados, las aerolíneas cobran por volumen. Guárdalos por si regresas.

Si te preocupa el gasto, nada te saldrá mas barato que llevarlos contigo. Pero al considerar los precios de los billetes vuestros, pregunta por el costo de los animales ya que en esto los precios varían mucho de unas compañías a otras y lo que te importa el el total de personal + animales.

Recuerdos al tio Sam.
Jesús
Buenas!

Llego tarde, lo se jaja. Pero por si a alguien le sirve de ayuda la empresa que uso yo para transportar mi perro desde Colombia hasta Madrid es petstravelwithus.com -Buen precio y muy buen calidad. Creo recordar que tambien hacen viajes a USA.
Salio todo bien Kallaikoi??

Un saludo.

Nuria