Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por ro9_roger
hola estoy interesado en comprar un cachorro en inglaterra.q pasos tendria que seguir para hacerlo? es mejor x avion? o ir a buscarlo en coche? mas que nada para traerlo cuanto antes a que edad pueden salir del pais??
Por bangalore
Ahhhh ya decía yo! Yo creía que era un perro por persona (billete) viajaran en cabina o bodega!

Muchas Gracias Annie
Por galanza
Hola Annie,

Si, depende de la homologación del avión y por eso al principio comentaba lo del IATA porque creo que participa en la homologación de los aviones.

Sea de una forma u otra, existe un límite y además depende de cada tipo de avión y de como esté configurado, puesto que un mismo modelo de avión luego puede tener varias configuraciones con más o menos butacas y distinta organización en las bodegas.

Respecto a lo que te cobraron en Suecia, Inglaterra e Irlanda, a lo mejor eran vuelos en código compartido y en ese caso imagino que se rigen según lo que tenga establecido la compañía que tiene el slot (creo que se llama así) y en esos caso a lo mejor pertenecían a BA.

En cualquier caso vista tu experiencia y la mía, esta claro que hay que preguntarlo todo bien antes de realizar el viaje.

Saludos.
Por NuriaL
Yo contrataría los servicios de alguna empresa especializada en mascotas.
Y sin duda te recomendaría la que uso yo misma. Se llaman petstravelwithus.com
Hacen un servicio estupendo y por un precio asequible.