Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
hola buenos dias llevo mucho tiempo este foro y me encanta no se si e puesto esta pregunta en el sitio adecuado mi problema resulta que compre un cachorro macho de rottweiler a eduardo diaz propietario del criadero breoganrottweiler y el cachorro tiene una mancha blanca bastante grande debajo de el color fuego que tiene debajo de la boca como ya sabreis este es un buen criadero pero yo pienso que no me he gastado un dinero importante en el cachorro para que tenga una mancha blanca alguna gente me a comentado que se le pondran negros los pelos que tiene blancos pero el perro tiene 7 meses y 10 dias y la mancha crece conforme el perro crece que me recomendais muchas gracias
ya pero el problema es que yo le pague 600 euros por el perro pensando que no iba a tener blanco y ahora resulta que el cachorro con 7 meses y pico ay tiene el color blanco parece como una corbata y no se le quita conforme el perro crece la mancha tambien
Pues sí, el cachorro tiene corbata, no son cuatro pelos sueltos y cuándo cambie el pelo a adulto se delimitarán los bordes y será más nítida y se le notará más, o eso me parece dentro de mi ignorancia.. No entiendo de rott mario pero por lo que he visto en las fotos no tiene pinta de desaparecer con el tiempo.
Deberías intentar cuándo pase este fin de semana (que seguro que estará en Paris cómo muchos criadores) hablar con él y a ver que solución monetaria te ofrece. Lo que no me gusta un pelo es que te haya mandando el cachorro sin ningún papel dónde especifique sus compromisos cómo criador, ni que te haya mandado fotocopias de los certificados veterinarios de los padres de pruebas por ejemplo de ausencia de displasia en caderas y codos.
El cachorro es muy bonito, precioso. Mándale las fotos a Annie que ella entiende de estas cosas y te puede decir con fundamente qué la parece la corbatita del cachorro.
Hola Mario a veces a los rottie les salen lunares de color blanco, si dices que es una gran corbata dudo mucho que le desaparezca, lo que puedes y debes hacer a mi parecer es hablar con la persona que te lo vendio, acuerdate que por ser perros de criador tienen una garantia, el o te debe de devolver el dinero o darte otro cachorro. Suerte.
Yo tb tengo un rottweiler de lo mismo criador,lo tengo con pedigree y efectivamente te tb tiene una mancha blanca en el mismo sitio,es más pequeña y se le ha tapa con el pelo negro de alrededor,pero la tiene desde pequeño y la sigue manteniendo,tb he de decir que a mi me avisaron antes de que fuera a buscarlo,ya que subí desde Huesca a hasta ciudad real ha buscarlo,y tb es cierto que debido a esto me bajaron el precio