Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por azken portu
Hola, busco un handler PROFESIONAL para mis perros, crio Alaskan malamutes y tengo dos perros a falta de un punto para Ch y mi trabajo me impide presentarlos.
Busco un profesional en España, Abstenerse sin experiencia en la raza. Envíen sus propuestas por privado.
Un saludo
Antonio
Por loboss
hola
me dedico a ser handler de hace un tiempo, 20 años de experiencia en el mundo de exposiciones, y algo de experiencia en el mundo del malamute, ahora estoy sacando, akita americanos ingleses y en breve dos nuevos que que llegaran de alemania, tengo experiencia en sacar husky, pomeranias, teckel, pincher, shibas. colaborando estrechamente con otros handlers
Mi tarifa es de 250 euros por fin de semana, inscripciones aparte
esperando que sea de su interes mi respuesta
un saludo
Por losombues
Antonio,dentro de los Alaskas,tienes a handlers que seguramente estaran encantados de sacar tus perros,no te olvides de Mireia,de Javi y Cristina,.
pero ten encuenta que poco vale que te lo saque un handler,si antes no ha estado un tiempo prudencial en contacto y convivencia con el ejemplar a sacar.
saludos.-
Por azken portu
Gracias por ofrecerte Víctor, mis perros estarán en Madrid, al igual que yo, si quieres pasarte y hablarlo, y de paso ves mis perros, sin problema.
Antonio, se que se tienen que ir a casa del Handler, es lo lógico, conozco a los tres que me dice, pero prefiero alguien que no este o pueda estar en "competencia" con mis perros en el ring.
un saludo
Por SharPei28
Hola muy buenas tengo 16 años de experiencia como handler.
Si pudieramos contactar por privado
muchas gracias