Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por morenaisla
Annie Lewis que perros crias tu?

Osea que si yo entro con mi mini pinscher que tiene las orejas y rabo cortadas me quitan al perro? y que culpa tengo si lo recojí de la calle asi???
Por morenaisla
Pues creo que así lo que van a conseguir es subir el número de perros abandonados...que tontería...en fin hay gente para todo.
El cairn es el perro favorito de mi hermana. Y es menos coocido no tanto como el westy...que está minadito de westys, al menos en mi ciudad.
¿tienes página web? para ver tus ejemplares.
Y tú Antonio? para ver tus cockers. Gracias!
Por losombues
Hola Carmen,mi pagina es.-
www.losombues.es
Esta en proceso de ser cambiada,aunque te aparezca una amenaza de virus,no es tal,.
si quieres ver videos,pon el un buscador,los ombues y tanto en Vimeo como Youtube,tendras unos videos muy bonitos,creoq ue inclusive esta el de crufts-1977 y el del 2003-2004.-saludos,espero que te gusten.-
Por masbull
No está prohibidio en toda España. Se está haciendo por Comunidades Autónomas, ¿la próxima? Será la Comunidad Valenciana, lo leí en xalcan.com Así que, no está prohibido en todo el país, como muchos afirman. De hecho, gente que quiere amputar orejas y/o rabo a su perro, lo lleva a otra Comunidad donde es legal la operación.
Por Dariups
Me e intentado informar y parece que ya no las cortan legalmente en ninguna clinica cosa que me parece lo peor ya que se sigue haciendo por lo que si se hiciera legalmente en una clinica y todo bien hecho seria mejor ... y de verdad pensais que un perro que su cuidador se preocupa en operar al perro en su clinica etc tiene mal cuidado a ese perro o lo hace sufrir ? Y castrar a un perro no es una mutilacion? Le estas cortando los huevos ... que pasa eso le permite relacionarse no ? Para mi es lo mismo es una operacion que estas decidiendo por el perro no me digas que es mejor para el ,cortatelos tu ... eso no pasa nada no ? Pero unas orejas o un rabo que es un momento de su vida el cual anestesiado y nunca mas le da problema ... que incovebiente tiene ... Mientras este bien atendido ... ? Nose pienso yo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7