Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por menchakane
#9047725
Aunque sea otra versión diferente de timo, a mi me dijo el criador que la perra tenía LOE. No solo me lo dijo, sino que lo escribió en los mensajes que nos intercambiamos. Ocurre que suelen recibirse los papeles unos meses más tarde, al menos en la raza española BODEGUERO ANDALUZ. Como habeis dicho bien, el problema tiene ya dificil arreglo. Nunca me han dicho directamente que no me los van a mandar, pero la perra ha pasado de los 14 meses. Y ya no me cogen el telefono ni responde a los correos electrónicos.Y me desplacé 1000 km para ver el cachorro. Y estamos hablando de gente supuestamente seria, pues ostenta la vicepresidencia del club de la raza. Un despiste todos podemos tener, pero no decir la verdad ni dar ninguna explicación no lo veo aceptable.
Por martha77
#9168658
Este tipo de casos son cada vez más comunes y corrientes en la actualidad. No solo con los perritos, sino también con diferentes cosas, desde lo mas pequeño hasta lo más general como un coche o una casa. De igual forma, siempre es importante meter ojo hasta el último detalle del contrato de compraventa, de manera que no haya ningún timo ni ninguna letra pequeña que pueda perjudicar. Aquí os dejo un sitio para mirar algunas plantillas y modelos de esos contratos: http://contratocompraventa.online
Por Batuno
#9168697
¿Pagaste por un roti 400 euros?, nadie vende duros a 4 pesetas, eso pasa por acudir a una tienda, se abastecen de perros del Este granjas de perros españolas y particulares, ha y que acudir a buenos criadores y pagar su precio.