Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por xikitilla
Hola a todos! Muchas gracias por todas las respuestas, Solo queria comentar con vosotros que hoy llamé por telefono a Iberia y me hicieron el cálculo y me dijeron que era 16 euros por trayecto (realizo un vuelo nacional y con un perro de 3 kg).. Ya salí de dudas.
Gracias una vez mas a todos. Saludos.
Por terry19
Hola a tod@s:
ya que hablais del tema Avión-perros, buscad el mensaje" Peligro en el aeropuerto"de fecha 17 abril 2005, en el apartado Derechos de los perros-
Saludos Teresa-
Por astarot_pat
Una pregunta a lo mejor un poco tonta... cuando decis "en cabina" es con vosotros como cualquier otro equipaje de mano no?
Muchas gracias.
Por astarot_pat
Una pregunta a lo mejor un poco tonta... cuando decis "en cabina" es con vosotros como cualquier otro equipaje de mano no?
Muchas gracias.
Por mabs
hola a todos
Yo en febrero voy a viajar a Menorca desde Barcelona en Iberia y queria llevarme a mi perrita porque pasare alli muchos dias.
Lo que no me cuadra mucho es eso de 20€ x kg. porque entonces con mi perrita debería pagar unos 600€ x viaje pues pesa casi 30kg, es decir 1200€ por ida y vuelta, mientras que mi pasaje de ida y vuelta no supera los 100 €.
¿¿Necesito tambien comprar un transportin?? ¿¿o lo pone la compañia para el traslado??
Otra cosa que os queria consultar. Yo dispongo de un 50 y tanto % de descuento en billete por ser residente balear. ¿Tambien se me aplicaria el descuento en el traslado de mi perrita???
Saludos a todos
Por begoneta
Yo tengo un westy que pesa 9 kilos. Este verano me voy a menorca 15 dias y estoy mirando el transporte. Vivo en Valencia, asi que para ir a Menorca o voy desde Barcelona con un trayecto de casi 4 horas, en donde iria en una caja que me sumisitra el barco en cubierta o un vuelo directo desde Valencia, que son 50 minutos.
El caso es que de pensar que va en bodega me pone mala, ¿le pasara algo? estara bien. ¿Que me aconsejais?
Por clowee
hola a todos, debido a nuestra separación tengo que enviar a cleo y clowy a Phoenix, Arizona, desde España...mi duda es si es posible, porque ellos tienen que viajar solos, es decir, ellla los recoje allí, es esto posible? que tarifa se aplicaria en este caso....muchas gracias!!
Por mercy2007
hola ..... me gustaria trasladar a mi gran danes desde la habana , cuba hasta las palmas de gran canaria , tengo ahora todos los certificados que solicita españa para importar la perrita.... pero no hay vuelos directos desde la habana , todos hacen escala en madrid... tendra que pasar por veterinarios de frontera ahi o puede venir directamente a las palmas para darle la entrada aqui???....tengo muchas dudas y mucho miedo de perder mi mascota en madrid.... todo con ella es muy complicado por ser grande..... y no tiene la culpa de eso , no quiero dejarme la perrita en cuba ....llame a muchos lugares y las informaciones son tan diferentes.... y si alguien sabe sobre el tamaño que permiten las bodegas para el transportin del perro???....mil gracias
Por begoneta
Os contare que al final decidí irme en barco, pero no repetire pq fueron demasiadas horas en un fast ferry fuera en una caja que disponia el barco para perros en cubierta. Este año que quiero ir otra vez, hable con la veterinaria y comparando 4 horas en el barco + 3 horas para ir desde valencia a barcelona en coche, o 1 hora en la bodega del avion, "mejor en avion", asi que habla con la compañia, en mi caso Iberia y me tranquilizo. Pues me dijo que el perro no embarcaba con el equipaje sino cuando yo, esto para mi fue un alivio puesto que me imagina a Teo por la cinta transportadora 1 hora antes de embarcar rodeado de maletas, HORROR.
Con respecto al precio me dijo que va en funcion del trayecto, en este caso valencia- menorca, son 3 euros por kg del animal que se pagan al embarcar, eso si es necesario avisar al comprar el billete, puesto que el numero de perros esta limitado.

Mercedes, te aconsejo que te pongas en contacto con la compañia