Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por xikitilla
Hola! Quisiera que me ayudárais con el tema de los perros en el avión.. ¿Alguien podría decirme cuanto más debo pagar por llevarlo conmigo? Me han dicho que es un suplemento, pero no sé la cantidad, lo puedo llevar en cabina ya que sólo pesa 3 kg (a partir de 6 kg en bodega). Tb quisiera saber dónde hay que pagar dicha cantidad. Voy en Iberia. Gracias anticipadas!!
Por Plaza
Son 20 euros por kilo,se paga en billete aparte,una vez te lo pesesn cuando confirmas el billete,el precio que te doy es para Internacional.-saludos
Por Plaza
Annie,vuelo dia 2 de Diciembre,destino Atenas,cachorro con trasportin.-4 kil,total 80 euros
Dia 3.-Vuelo Dudapets.-Cachorro-4,5 kl,-90 euros
Dias t,vuelo Santo domingo,dos cachorros,en total 12 kl,240 euros,en diferentes compañias,al parecer para animales menores de 6 klg,se ha unificado el costo por klig,no tiene nada que ver con el exceso de equipaje,se pesa y se factura aparte.-saludos.-Antonio
Por Spaingler
Bueno, Hola a todos,
Si eres un poco lista/listo y tienes un perro pequeño, bien entrenado de estar en al bolso de viajar en cabina lo llevas sin pagar un duro! Que robo! Un perro pequeño no ocupa mas espacio que qualquier bolso o malatine que lleva los de mas personas. Porque las lineas areas tiene que cobrar por algo simplemente porque lleva un perro adentro. He viajado inumerables veces internacional con Iberia, Alitallia,AirFrance,Delta, American,Continental y no se quien mas y nunca he pagado por el perro en cabina. Mientras que el perro esta bien enseñado no pasa nada. Ahorra, si se monta un escandalo in el bolso no va funcionar.
Saludos,
Angela
Por Plaza
El problema,del precio de los billetaes,solo es uno,el seguro de estos animales,tanto de perdida como de responsabilidad civil,esa es la causa,del precio de los 20 euros si va en cabina,se pueden colar,se puede no pagar el billete,poruque la expendedora de mostrador dice o no sabe que hacer con un animal de acbina,pero lo legal es pagar el billete,sobre todo por el seguro.-saludos
Por Daniel Torres
Una cosilla antonio, veo q quizas viaje mas que tu,1º te dan una hoja todas las compañias de descargo donde dice claramente q no se hacen responsable del daño q cause el animal en el vuelo, y en caso de perdida se lavan las manos o si muere en el avion, informate bien en las hojas de descargo.
os paso en otro mail una cosilla:
Por Daniel Torres
Transporte de animales domesticos
El abajo firmante declara por la presente eximir a la compañia aerea, incluidos sus agentes y empleados, de cualquier responsabilidad resultante del transporte aereo del animal domésticoaqui mencionado,tales como de daños, deterioro de su salud, pérdida, retraso en la entrega, rechazo a la llegada o destino a través de cualquier país, etc.
Asi mismo, el abajo firmante asumirá toda responsabilidad respecto a las normas sanitarias para animales en países de tránsito o destino.
Por Daniel Torres
En caso de q no te den esa hoja y pasara cualquier cosa con el animal es como unico puedes pedir daños y perjuicios a la compañia aerea,y deben pagar todo, con facturas de todo debeis guardarlas, lo digo por q a mi me ha pasado con uno de mis ejemplares de exposicion.
Por Plaza
Hola Dani,no se lo que tu viajas,pero te aseguro que suelo llevar,enviar y traer unos 20 perros por año.aparte de los viajes en vaion que suelo hacer con ellos,si tu haces mas que esto,efectivamente viajas con perros mas que yo,pero hay una cosa que no tiene discusion,la reglamentacion de una compañia aerea Internacional,no vuelos Nacionales entre autonomia incluida Canarias.solo hay que preguntar,y si es viajar sin perro,he estado 22 años,viajando por mi profesion constantemente,no solo en la Peninsula si no por todo el mundo,soy una persona muy viajada,he llegado a pasar en mi casa de Madrid,algunos años no mas de 25 dias,y como tengo muchos años desgraciadamente,ya me gustaria tener los que tu tienes,creo que te gano por goleada,por cierto que tal te fue la camada de cockers,no te vi en Barcelona.saludos.-Antonio
Por ludka
Traer mi perro Estocolmo-Barcelona costo 90 euros en bodega (6 euros/kilo) acompañando a una amiga...no lo considero nada caro, lo cargaron el primero y lo descargaron el primero, viajo estupendamente bien...la compañia se llama Sterling Airways

Besitos a todos y todas