Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por ripo
hola a tod@s

tengo una duda de lo que seria mejor, tengo un westie de 1 año y medio y lo pretendo presentar a la expo de barcelona, solo lo e presentado una vez cuando tenia 9 meses, que me aconsejais que es mejor que lo inscriba en clase intermedia o en clase abierta.

gracias
Para mi la clase Intermedia esta hecha,para aquel ,que presenta dos perros de un mismo sexo,mayores de 15 meses,y los presenta para tener oportunidad de ganar CAC,si no es asi,y solo presenta uno,desde luego directamente a clase Abierta.-saludos.-Antonio
hola antonio
muchas gracias por tu opinion porque verdaderamente no se que hacer, porque hay gente que dice que en intermedia porque como nunca a competido y la clase abierta es para perros d mucho nivel y verdaderamente no se como va a reaccionar o si va a tener el suficiente nivel, otros lo contrario que lo presente en clase abierta para asi ver cuales son sus posibilidades,
un saludo
andres y ulysses
Si Tiene que ganar,lo mejor es si esta poco entrenado,es no cansarle,si lo hace en clase Intermedia,tendra que luchar dos veces por el CAC,y esto le obliga a estar mas tiempo en Ring.-
hola antonio
nuevamente gracias por todo , lo estoy entrenando a posar aunque no se muy bien como va esto me guio por fotos que veo de exposiciones y el paseo le cuesta mucho intento aprender de un video de exposicion que hay en una web, te agredeceria si me pudieras explicar un poco o me dieras algun consejo, porque al ir un poco perdido solo me queda la situacion de aprender por fotos o por videos que hay en webs aparte de ir a expos.
un saludo andres y ulysses
Andres,explicar esto por mensaje es muy dificil y complicado,si vives en Madrid o alrededores,me ofrezco a enseñarte lo poco que se,si no es asi,creo que una imajen me mejor que mil palabras,dime si podemos vernos.-saludos.-Antonio
Pd,intenta ir a concurso regionales,alli se aprende mucho.-
hola antonio
lo siento mucho antonio soy de barcelona, y la verdad es que lo tengo muy complicado para ir a madrid , igualmente gracias por tus consejos y te hare caso ire a los regionales.
un saludo andres y ulysses