Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por piramide
hola susana.
me llamo raul y soy un enamorado del chowchow. actualmente tengo 4 3 de los saldeños y y de pasbanugar los cuales les e hecho campeones a los 4.funde junto con lorena de los saldeños y otra gente el club del chow que por no se que razones no salio adelante, ademas fui muy amigo de lorena y su marido hasta la mundial de lisboa del 2003 que por circunstancias que no vienen al caso lo dejamos de ser y me estoy quedando a cuadros con lo que estoy leyendo aqui. te agradeceria que si quieres me hagas saber del tema puesto que me estoy quedando atonito. si quieres puedes mandarme un mail a gcontrol@las.es
un saludo
Por Lorenacerezales
Para cualquiera que esté interesado en este tema y en vistas de que el autor de este post no puede o no quiere borrarlo, pongo a disposición de la persona que albergue cualquier tipo de duda respecto a mi persona, la dirección de mi pagina en Facebook la cual esta a mi nombre ya que no oculto nada para que puedan ver y comprobar la sentencia firme en la que se me absuelve de todas estas calumnias y mentiras.

incluso se puede ver que la persona que comienza este post me felicita por esta absolución, puesto que quedó totalmente claro que había sido un simple error y estas calumnias no estaban mas que dirigidas a desacreditarme y obtener una compensación económica, dicho esto también advierto que a toda persona que se le ocurra volver a intentar enturbiar mi larga y exitosa carrera en el mundo del perro con cualquier tipo de calumnia ya no se lo dejaré pasar y obraré en consecuencia.