Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por raniadalay
NECESITO QUE ME ASESOREN PARA QUE PUEDA CONSEGUIR EL LOE DE MI PERRO QUE EN ESTAS CONDICIONES ME LO HA VENDIDO LA CRIADORA DE LOS SALDEÑOS, DE LA RAZA CHOW CHOW. PERO LA RSC ME COMUNICA QUE ESTA CRIADORA TIENE PARALIZADA LA INSCRIPCION DE LAS CAMADAS POR DECISION DEL COMITE YO NO SE LAS CAUSAS.PERO SOY LA PERJUDICADA HAY MAS GENTE EN MI SITUACION CON QUIEN HE DE CONTACTAR.
Por raniadalay
Gracias por escucharme me dices que es un problema que debo solucionar con elcriador y que ellos solo deben decirme que así no me pueden dar el LOE pero seguro que sigue exponiendo y vendiendo perros a su antojo y nosotros comprando como tontos cuidado con estos criadores, un saludo para todos los que tienen este problema yo tengo dos chows preciosos pero no puedo exponerlos alucina
Por Almanzor
Hola Charo mi nombre es Susana Alvarez y si quieres que te despeje algunas dudas sobre Lorena Cerezales lo hare gustosamente puesto que a dia de hoy he sido victima de una estafa muchisimo peor que la que tu puedas sufrir y pienso que con mi propia experiencia te puedo ayudar bastante. Te invito a que te pongas directamente en contacto conmigo a traves de nuestros correos personales puesto que este asunto que te quiero explicar es muy largo de contar, para no aburrir al personal. Mi e-mail es: susanachow2002@yahoo.es
Saludos.
Por Yanse
Hola Charo, sinceramente siento mucho que seas una estafada más de esta señora. Yo la conozco desgraciadamente bien, y tengo un problema por culpa de ella, ya que he montado a mi perrita con un chow, supuestamente de su afijo que ahora resulta que no. Por lo que he vendido 5 cachorros que aun no tienen pedigri. Las mentiras de esta "Sra." estan haciendo más daño de lo que me pensaba. Espero que todo se te solucione y que la RSCM tome ya cartas en el asunto por el bien de todos los que estamos directa o indirectamente afectados por esta persona.
Un saludo.y sienceramente siento que hayas tenido que tropezarte con ella.
Por raniadalay
Antes de nada, os estoy inmensamente agradecida por contestarme. Creía que estaba sola en esto,y agradezco vuestro apoyo porque pensaba que era la mas tonta del mundo .Creo que la RSCE debe hacer algo rápido ;y nosotros unirnos para una solución.Esta persona esta engañando aprovechando ese afijo que se le concedió ,y no se merecen esos chows una aprovechada que solo busca dinero a toda costa. Aprovecha nuestra buena voluntad para vender . Yo la llamo y no me coge el telefono ,y la RSCE la dejara exponer en Madrid sus perros; mientras que los nuestros sin LOE.En fin la INJUSTICIA.
Susana y Ana. Un fuerte abrazo nos vemos en Madrid .Una amiga.
Por Almanzor
Hola Charo, dame tu correo electronico y te escribo personalmente porque creo que debes saber unas cuantas cosas de la tipa esta de Los Saldeños.
Por ippon
Hola Susana, si no fese mucho pedir te agradeceria que me enviases esa informacion tambien porque un amigo me pidio el nombre de un criadero de chow y guiandome por las expos le recomende ese.
Gracias de antemano.
Fermin
Por Almanzor
Hola Fermin, de la misma manera que le dije a Charo mandame un correo a mi e-mail personal o bien llamame a mi telefono. gustosamente te pondre al dia de lo que ocurre con el criadero Los Saldeños y con su esplendida propietaria.
e-mail: susanachow2002@yahoo.es
tlfs: 619788061 / 951220996