Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por dami18
#9165772
Estoy leyendo los comentarios y me deja flipando que muchas personas enumeren cosas que hacen como criadores y que por como lo cuentan parecen sacrificios.. yo tengo perros y siempre los tuve y me he ocupado de mi crías.. y lo he hecho muy bien pero no lo he visto como un sacrificio o algo muy difícil de hacer. Ni jamás tuve perros con problemas de celos hacia otros.. cuando los perros son parte de tu familia y no solo un negocio tienes muchas alegrías. Y tampoco me parece algo complicado conocer un poco la genética y informarse sobre los linajes de sangre en los pedigree.. a menos que no hayas terminado la eso. Si de verdad quieres a tus perros y los ves como parte de la familia es un trabajo que trae alegría y recompensas y es algo que viene casi automático porque te preocupas de ellos. Si eres un amante de los animales no te va a costar mucho pegarte esa noche leyendo decenas de artículos, libros para informarte y saber cómo actuar en una cierta situación. Quien te dice lo contrario es una persona desanimada y gandula.
#9165890
Hola a todos,

Estoy de acuerdo con lo de ser criador. He vivido y denunciado en primera persona los abusos de un criador de mi zona, los perros si crecían más de 2 años los mataban, las condiciones pésimas...
A parte de esto, debes tener un buen conocimiento de la raza que vas a criar, para poder ayudar y saber lo que pasa en casa momento.
#9166164
buenas tardes. Tengo Beagle macho y Beagle hembra de 2 años y medio y se acaba de quedar preñada por primera vez. No soy criadora ni lo quiero ser, pero pretendo vender lo cachorros que tenga y repito, no como actividad profesional, si no, porque con dos me va bien y no quiero más, aunque tengo espacio para ello. ¿Hay algo ilegal en dicha venta? Tengo intención de castrar a ambos en cuanto pueda para que no vuelva a ocurrir. gracias