Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por rhodesianRB
hola a todos. soy poseedor de dos RR macho y hembra, muy bonitos y bien formados, pero tengo una duda.
inicialmente he tenido el macho durante dos años y comparado con otros perros en algunas exposiciones he visto que presentan como rhodesian perros algo distintos en su parte externa, es decir diferencias en volumen de masa muscular y de proporciones de cabeza, sobre todo me llama la atencion que he encontrado algo asi como una linea americana que es aparentemente mas pequeña y mas clara en su color, otra linea tambien asutraliana o algo asi, resumiendo, quisiera saber dentro de los aspectos de la raza cuantas variedades o tipos de esta raza en especial existen admitidos dentro de los diferentes clubes de criadores y en que pagina puedo encontrar informacion visual de estas diferencias. gracias por la ayuda.
Por javies
Hola Juan es una raza no muy conocida, yo te aconsejo que te dirijas directamente a criadores.
Como aqui esta prohibido poner publicidad si quieres escribeme a mi email y te doy direcciones de correos y telefonos javi_al@hotmail.com