Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Por Rachel RM
Siempre he tenido perros, de hecho crecí con uno muy equilibrado y amoroso, luego una perrita rescatada muy linda que murió hace unos años y ahora ultimo adopté a una perrita que ahora tiene 6 meses, es una perra algo insegura y miedosa le ladra a ciertas personas de forma muy fea como persiguiendolos en la casa rompe cosas aun y es algo mordelona, desde pequeña le hemos puesto límites y no la hemos consentido yo la he llevado constantemente a paseos desde pequeña para que sea una perra equilibrada pero aun así es agresiva con ciertas personas y con visitas tambien les ladra me siento mal porque aunque suene feo no es así lo que yo esperaba que fuera,a mi familia no le agrada porque ha dañado ciertas cosas (que lo hace cuando no estamos presente) y porque no podemos ir por ejemplo a la playa porque si alguien (principalmente hombres) pasa al frente nuestra les ladra feo, no la podemos dejar suelta y es frustrante intentar hacer lo mejor y que no cambie
lo que he estado haciendo es llevarla de paseo lo más que puedo y si veo que le ladra a alguien decirle "No" en muchas ocasiones no lo hace y es incluso cariñosa con otros pero si ve a alguien que no le gusta le ladra
esta situación me frustra mucho
alguien tuvo algo parecido? que hicieron en ese caso? cuentenme su experiencia
seguramente no ha tenido una buena socializacion. si puedes, dentro de un mes o algo más, contrata a un adiestrador para que le corrija y le adiestre y seguramente se terminarán tus problemas. por lo que dices tampoco parece un caso irrecuperable ni mucho menos
elenaotaola escribió: 13 Ene 2022, 21:45 seguramente no ha tenido una buena socializacion. si puedes, dentro de un mes o algo más, contrata a un adiestrador para que le corrija y le adiestre y seguramente se terminarán tus problemas. por lo que dices tampoco parece un caso irrecuperable ni mucho menos
es que la verdad por ahora no estamos en una situación para poder contratar a un adiestrador, ella con los perros suele ser muy tranquila y amistosa pero con hombres principalmente adultos o medio mayores se pone a ladrarles muy feo :(