Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Por Balti123
Hola, adoptamos una perrita con mi ex. Ella la cuidaba junto a mi hija y todo bien, yo solo le compraba.la.comida y la veía de vez en cuando..porque no vivía alli.. . es buena cuidadora, estuvo con ellas 3 meses desde cachorra , en brazos y todo , el problema que.por cosas de la.vida.mi ex y mi hija se fueron, y yo.volvi.a esa casa claro.que ahora solo con.la.perrita....cuando.tuvieron q irse vimos.la.posibilidad de regalarla. Yo sin pensar sin saber lo que ello.significaba le.dije q yo la.cuidaria, primero por.mi hija q creí.q.le hiciera ilusión volver a verla.mas.adelante, luego porque creo que podría pasarlo mal ....no confiaría en alguien a la.cuide..el.provlem empezo.los.primwros.dias , ya que yo trabajo casi todo el.dia afuera y ella queda sola la mayor.psrte del día, es así como cada día encontraba algo.que ella hizo tira..llegaba a la casa y me enojaba porque siempre hacia algo..cada día tenía w esconder o cerrar bien alguna puerta . Apessar de que se queda en el.patio . Igual habría una puerta de un bodega i.desparramaba todo...de apoco logré cerrar.todas.las.cosas q ella pudiera sacar...aún así el llegar a casa y q ladre tan fuerte...y que seme.suba encima que me babosee me cuesta tolerarlo, no se cómo algunos llegan y se sienten felices de que su perro se les.tire encima.. amino..es.pasae rabias casi todos los días

Retandola para q no se suba a ciertos.lugares...igusl.me.da pena.retarla...pero paso.muchas.malos.ratos...mhace caso pero luego que me ha e destarsme demasiado.....me gusyaria que se quedará tranquila . Cómo esos perros que se echan al lado de su dueño ..yo solo he tenido tortuga en mi vida aún está viva tiene 27 años . No.imsgine.q.seria tan desgastante ..tener un perro....solo lo hice de buena fe por cuidarla y q no la botaran a.la.cslle...pero.es que ni siquiera auyenta. Alos gatos...a pesar de que es muy loca.. es mezcla de cocker y labrador tienenmucha energía y ahora no puedo sacarla a pasear como antes. Solo a comprsr....se apoderó de un sillón que está lleno de pelo...y aún así quiere apoderarse del mío...tengo que sacarla cada vez...siempre hace lo contrario y pone cara de pena cuando la.wuiero hechar al patio...solo me da.pena que si la regalo la hechen a la calle... quizá este.m.yo.pero.es posible...pero.nonquiero w lo pase mal.yo si lo.paso.mal. no me gusta que me.ladrw fuerte w se me tire encima Proque me llena de pelo y baba no puedo ver tele tranquilo porque siempre está queriendo subirse encima o se dirige a romper algo...le.he pasado muchos.peluches..huesos con carne...juguetes etcm para q mastique eso y no ami. Ahora se duerme conmigo...no hay caso de botarla de la cama q.llora ladra fuerte si la echo al patio..la dejé dormir dentro porque hacía frío...enfin ese es mi desahogo.gracias