Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Tenemos a Kira desde que tenía apenas dos meses y está apunto de cumplir un año. Es cierto que siempre ha sido bastante revoltosa y lo que más he hecho ha sido comerse ropa nuestra: calcetinas, ropa interior, incluso alguna camiseta que se encontraba en la cesta de ropa sucia, así que siempre tenemos que tener cuidado con lo que dejamos por ahí. No tenemos ni idea de a qué se debe ese comportamiento ni cómo podemos solucionarlo, así que por lo pronto nos limitamos a esconder toda la ropa y los zapatos de la perra cuando no estamos en casa y a vigilarla de cerca cuando estamos, pero el otro día fue el colmo. Cuando llegamos a casa vimos que la cortina de la ducha se había descolgado y una de las esquinas estaba mordida. No tenemos ni idea de si llegó a tragárselo, pero había bastantes trocitos esparcidos y yo sospecho que sencillamente la fue destrozando hasta que se aburrió, pero me pareció surrealista algo así! Ahora ya no sabemos si limitarnos a cerrar la puerta del baño o a optar por una mampara de ducha, pero empezo a pensar que están en peligro también los trapos de cocina o los abrigos del perchero si le da por saltar. ¿¿Alguien sabe a qué puede deberse esto y cómo puedo solucionarlo?? Porque no creo que tenga que ver con la dentación. ¡Gracias!