- 04 Feb 2019, 20:51
Otra cosa que me ha llamado la atención es que ahora se pone a ladrar en casa al mínimo ruido que escucha por la calle, y antes muy raramente lo hacía. También, cuando viene algún conocido y llama al timbre antes pegaba un ladrido o dos y se quedaba en la puerta esperando, pero ahora hasta que no abro la puerta no para de ladrar
La verdad, me parece bastante raro que se deba a la castración, pero todo apunta a eso porque como digo, antes no era así. A ver si alguien sabe decirme qué le pasa...
Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo
Buenas. Hace 3 días castraron a mi perro (macho) y fue todo muy bien. Aparentemente se está recuperando bien (al día siguiente de la operación ya estaba como unas castañuelas), pero esta mañana se ha orinado en casa y esta tarde lo ha hecho otra vez, cuando antes nunca lo hacía. Lo más curioso es que las dos veces lo ha hecho unos 10 minutos antes de su hora de salir habitual, por lo que me parece más un problema de comportamiento que médico, pero quizá me equivoque. ¿Qué es lo que le puede pasar? De todas formas el miércoles lo tengo que llevar a revisión al vete y le preguntaré, pero de mientras me gustaría saber si esto es normal o no.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que ahora se pone a ladrar en casa al mínimo ruido que escucha por la calle, y antes muy raramente lo hacía. También, cuando viene algún conocido y llama al timbre antes pegaba un ladrido o dos y se quedaba en la puerta esperando, pero ahora hasta que no abro la puerta no para de ladrar

La verdad, me parece bastante raro que se deba a la castración, pero todo apunta a eso porque como digo, antes no era así. A ver si alguien sabe decirme qué le pasa...
Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo