Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Hola a todos, soy nueva en el foro. Me he registrado porque quería comentar una cosa a ver si vosotros tenéis idea de lo que puede ser. Sé que explicado por aquí y sin ver al perro es complicado, así que intentaré explicarlo de la mejor manera que pueda.

Tengo un cruce de Border Collie adoptada. No pudo salir a la calle hasta los 5 meses ( ahora tiene poco más de un año) y, al principio, era horrible porque cada vez que veía un perro más grande que ella se ponía a ladrar como una loca y a querer atacarlo, pero al final con un poco de paciencia conseguimos quitarle el miedo y ahora le encanta jugar con perros de todos los tamaños y colores.
Tiene una manía un tanto peculiar. Cada vez que ve a un perro se tumba y se queda clavada en el suelo ( como un cuerpo a tierra) para que el otro perro se acerque. Esto es un poco incómodo si el otro dueño no quiere o si vas andando por la calle y no quieres pararte porque te la tienes que llevar prácticamente arrastras. Pero ese no es el comportamiento que me preocupa, el que me preocupa es que cuando se tumba o hace el amago de tumbarse y el otro perro pasa de largo se pone a ladrarle como una loca a dos patas y no sé si es un comportamiento agresivo o es una manía tonta.

Si necesitáis más información o lo que sea decidme.

Muchas gracias.