Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Por roloquesigue
Veréis tengo un pastor alemán con pastor belga, tiene 14 meses, esta socializado desde que tenía 2 meses con mis perras y mis gatos y desde que tenía 3 con todos los perros del parque, el caso es que antes era muy sumiso con todo tipo de perros, pero desde hace unos meses, marca a todos los perros que vienen al parque, si son hembra es algo suave como un ladrido y luego juega y se deja hacer de todo, pero si son machos intenta marcar más agresivo y lo peor de todo es que con los grandes lo intenta y si ve que el otro responde se va y yasta pero con los que son más pequeños que el se pone muy agresivo, y el otro día cogió a uno y lo arrastró y zarandeo, el perro no tenía nada menos mal, porque sólo los coge del pellejo no hinca los dientes, pero lo pase fatal, y no entiendo este comportamiento, antes incluso los más pequeños le marcaban, no se porque ahora es así y sobre todo porque con los pequeños, por otro lado mis perras son pequeñas y en casa lo tienen totalmente dominado, y a mí también me respeta, puedo quitarle cualquier cosa de la boca, no come hasta que se lo digo, no sale hasta que yo paso... Es muy bueno con las personas y con los perros que conoce desde pequeño pero los perros pequeños que no conoce no los soporta, porque hace eso?, como lo corrijo?