Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Hola a todos, soy una amante de los animales y ayer una de mis perras Drahthaar tuvo 10 cachorros y es primeriza... El problema es que ayer mi otro perro que es un schnauzer miniatura obviamente muy curiosa quizo ir a conocer a los nuevos miembros de la famiia, y mi drahthaar la mordió... LE SACÓ HASTA UN DIENTE! quedé muy preocupada y mi schnauzer muy aterrada, ellas toda la vida han jugado y nunca han peleado así!
Bueno hoy, mi schnauzer no había podido salir al patio para hacer sus necesidades porque tenía mucho miedo, hasta que logré que saliera, la acompañé para que la nueva mamá no la mordiera de nuevo y no pasó nada, todo bien... hasta que tocaron el timbre y yo fui a abrir... un descuido mío pudo haber sido mortal! Luego de abrir la puerta fui al patio, allí estaba la Drahthaar y mi schnauzer, se estaba oliendo, yo pensé que no pasaría nada, hasta que en cuestión de segundos, la madre atacó a mi perrita, nuevamente mordiendola, las separé para ver si la había dejado muy mal y por suerte, no le pasó nada. Sin embargo, esta situación no puedo permitir que siga ocurriendo, mis perros no pueden pasar viviendo con temor en la casa por no saber si el otro la irá a atacar... Bueno, mi pregunta es ¿cómo puedo solucionar esto? o ¿En qué momento es el mejor para que mi otra perrita pueda conocer a los cachorros sin ser herida?
Por favor, estoy muy preocupada, ayuda!!!