Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Por jesusmpozo
Hola!

Tengo un problema con mi perro, tiene como 4 anos y de verdad me odia, cuando intento acariciarlo me grune mucho. Siempre ha sido un perro muy agresivo excpeto con mi papa y mi mama que lo alimenta, no lo maltrato, intento jugar mucho con el pero mas alla de lanzarle la pelota no le gusta que lo acaricie lo vea o lo toque, de verdad no estoy exagerando.
Espero puedan ayudarme que ya no se que hacer, de vez en cuando cuanto se escuchan ruidos fuertes viene a mi cuarto porque sabe que yo lo dejo pasar, pero incluso en esas situaciones lo intento calmara acariciandolo y me empieza a grunir.
Agradezo de antemano su ayuda!
Por Marco2012
Hola, intenta hacer una cosa, es que a mi hijo le pasaba igual con mi perrillo, quizás te resulte.
Mi hijo como le gustan tanto los animales lo buscaba, y sin motivo alguno, le gruñia. Entonces un día mi hijo, se sentó en el escalón de mi puerta un buen rato y espero hasta que el perro se acercó a él, empezó a acariciarle la cabeza despacito y luego le hacia cosquillitas por el cuello, dejó de gruñirle. Procura no tocarle el lomo, las patas, ect... y no hagas el amago de cogerlo en brazos hasta que coja confianza. Prueba y me cuentas, y recuerda, mi hijo tuvo mucha paciencia, no esperes que sea enseguida. Suerte!
Por Palomagood
Tu perro no te odia.No sabes que haces allí y te nota débil. La primera forma de relacionarse con un perro es paseando.sal con tus padres cuando lo pasean.déjale que te huela.no lo toques.coje la correa y llévalo tu.
Verás como cambia su aptitud.
En casa llámalo y dale una pelota o un premio.solo porque a acudido a tu llamada.involucrate en su cuidado.que te vea rellenar el cuenco del agua.
O dadle de comer.
El cariño o la caricia la buscará cuando vea que formas parte dela equipo que lo cuida.