Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Por Rociioff
Pues veréis, hace unos dos meses me encontré una podenca ( de 7-8 meses) en muy malas condiciones (parecía que la habían pegado) y me la quedé. Al día después de tenerla ya cogió muchísima confianza conmigo, me seguía a todas partes y no se separaba de mi aunque iba con miedo a todos los sitios, no jugaba con ningún perro y mucho menos con las personas (sobre todo hombres).
A día de hoy ya esta mucho mejor va jugando con otros perros y a mis amigos y demás si se les acerca aunque con desconocidos le cuesta mas.

Bien, pues el problema esta en que siempre que la suelto se va corriendo a ladrarle a gente, nunca muerde, pero asusta a los demás y yo necesito soltarla porque tiene muchísima energía y tengo que cansarla. En mi casa no se por que pero no se lleva nada bien con mi madre y eso es un problema, cada vez que la ve le ladra mucho y ha ido a mas con el tiempo, ni mi madre ni la perra hacen nada por llevarse bien y mi madre la quiere fuera de casa, necesito que deje de hacer eso porque como comprenderéis después de dos meses con mi perrita y de todo lo que ha evolucionado, no quiero desprenderme de ella.
Espero vuestras respuesta y muchas gracias de antemano.