Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Buenas noches
Me gustaría poder plantear el problema que tengo con mis dos perras a ver si alguien puede ayudarme.
Por un lado tengo un cocker de 10 años,desde hace unos 3 años sufre una otitis crónica bastante fuerte,llevo desde entonces llevándola al veterinario y no hacen más que hacerle pruebas de tiroides,cultivos,analíticas...de todo tipo de pruebas y le dan medicación que le dura el efecto un par d días y el problema persiste.
La pobrecita es muy buena y nunca se a quejado,pero se nota cuando le duele xq se espolea,y pone la oreja en el suelo.
Le huele fatal el oído,me paso el día limpiándole con suero,poniéndole iodo para secarle un poco xq le salen yagas dentro del oído y cuando le limpio lleva hasta sangre,y ya no sé qué más hacer con ella.
Unos m dices que le ponga alcohol borecado,otros que no que con las hagas le arderá...pero ya no sé qué más ponerle...

Por otro lado tenemos una cachorra mestiza de 1 año y medio,nos la encontramos cuando tenía apenas un par de semanas,no hemos conseguido que hagas sus necesidades en casa,se sigue haciendo pus y vaca en casa y en la calle es imposible.
Sale 5 veces diarias,andamos,nos tiramos horas en la calle y nada y en casa lo pone todo perdido.
Sigue llorando por la noche y lo destroza todo todavía...
Necesito alguien que me ayude xq la situación con las dos perritas está siendo muy complicada.

Muchas gracias