Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Buenas!

Tengo una perrita, en casa se porta bien mientras esté yo, sino muestra síntomas de ansiedad por separación destrozando aquello que se le cruce, cada día una cosa nueva, hasta que hace poco le compré una jaula y cuando yo no estoy duerme allí, y parece que va bastante bien. ^
Pero a pesar de bastante trabajo, la ansiedad en la calle no cesa, tiene locura por otros perros y cualquier persona que se cruce, o sino corre hacia algún sitio donde hayan personas para saludar, el tema esque les salta encima y se hace pipi a la vez, con que muchas veces ensucia los zapatos, y además pega mordisquitos en las chaquetas habiendo roto más de una.
El problema está en que aún trabajando duramente con ella para que no tenga esta manía de saltar encima, siempre hay alguien, que le gusta se agacha le pone las manos, la excita, etc etc, y es ahí cuando todo mi trabajo se acaba de tirar por la borda, claro, acabo enfadándome con medio barrio porque no lo entienden, y tengo que ir parándome cada dos metros porque todo el mundo la quiere tocar y volvemos a lo mismo de siempre, y cansa repetir la misma historia cada vez la verdad... Alguna idea de qué poder hacer? Mi próximo recurso son ansiolíticos naturales para perros.
Gracias.