Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Buenas axia. Te digo lo que yo hice y no me a ido mal del todo. Lo que ago por que todabia lo ago por si lastima a alguien es que cuando viene alguien a mi casa le pongo una correa corta y losiento al lado de la persona y hasta que noesta tranquilo totalmente no dejo que lo toquen o que el perro se mueva. Cuando lleva un rato se suele calmar y no le quito la correa se la dejo un rato por que siempre se suele subir y escitar entoces le doy un tiron a la correa y le ago zzzssssiii y lo tranquilizo. A los 10 minutos ya no me da guerra y depende quien sea lo suelto. Yo personalmente si hay crios chicos no lo suelto por si se sube y los tira pero juegan con el y yo al lado. Lo que tambien suelo hacer para prevenir x si algun dia se me escapa es ir donde hay crios jugando y corriendo o con bicicletas y me siento 20 o 30 minutos con el perro pa que vea los niños correr y cuando hace el amago de ir para ellos lo corrijo y lo tumbo a mi lao y asi alguna vez que lo e tenido suelto y pasa un crio lo ve normal y no va detras de el. Esto co tienes que hacer avitualmente y cuando lo corrijas lo haces con firmeza . Bueno axia espero que te valla bien y lo corrijas pronto un saludo y ya contaras.
Hola...tenemos una bulterrier de dos años que hemos adoptado por que la maltrataban y la iban abandonar....hace 6 meses más o menos que esta con nosotras, al principio bien...era un sol...pero lleva una semana que nadie puede entrar en casa, le tenemos que poner el bozal para que no muerda a nadie....a la hora de comer no para de ladrar y le volvemos a poner el bozal...he tenido muchos perros, el último un bóxer y los he podido educar siempre....esta raza se me escapa de las manos....no se que hacer...me podéis ayudar?! :roll:
Por martan56
Buenos días, estaba leyendo el post y me he sentido muy identificado, ya que yo con mi perra estuve igual. Al principio, mordía jugando, pero sin hacer daño, pero al ser perros tan grandes, hay que quitarles esta manía. La verdad es que para lograr que mi perro se comporte como se comporta ahora, hice muchas cosas de las que se han citado anteriormente, así que os recomiendo seguir los consejos. Un saludo y mucha suerte!