Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Hola buenas, mi perro esta presentando el mismo problema, con llagas extrañas como agujeros le salen en diferentes sitios del cuerpo lo lleve al veterinario y lo que hicieron fue coserlo pero ahora le esta saliendo otro agujero por el cuello,, yo le hago todo el procedimiento de limpieza en los agujeros.. Pero como lo curaria ? Porque el veterinario me dice siempre lo mismo de que es una infeccion pero si le hago todo lo q manda porque le siguen saliendo que le podria hacer ?? Gracias!!
mi perro tiene 2 años 7 meses y no entiendo también xq razón tiene un agujero y de ese mismo le sale algo como tipo nervio o venitas algo así es como una chibolita roja me asusta
tabien lo lleve al veterinario y el sólo me recetó unas inyecciones sé las puse pero no veo resultados
estoy buscando otra veterinaria para q poedan examinarlo bien
A mi perra le pasa lo mismo, es una pitbull mas de 40kg. tube una perra que le paso lo mismo pero a mas gran escala con pus pero sin gusanos mucha pus y fayesio de un dia para el otro, estoy sospechando que pudo ser esa enfermedad, pero no se de que se trata (estoy preocupado y desorientado)