Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
mi palabra no tiene ningún valor, lo tengo asumido.
Y no voy a buscar, es que no tengo tiempo ni lo más importante ganas, si eso hazlo tú para tu propia información.
Yo no estoy en posesión de la verdad, ni antes, ni ahora, ni después. pero sí sé lo que NO voy a hacer, es quedarme mirando mientras se mueren los cachorros producto del cruce de una perra VIEJA, mientras pregunto en un foro.
De la misma forma que tampoco me quedo preguntando en un foro ante otras cosas que puedan suceder a los animales que tenga a mi cargo.
Ni me quedo mirando a otro lado mientras estos van y lo cuentan por aquí.
Ya te digo que soy más del tipo básico, sin formas ni educación exquisita pero con animales cuidados en condiciones SIEMPRE.
¿Dónde estabais cuando se os necesitó?
Por que leer parece que si.
La sardina.
ains que pereza , yo no voy a perder el tiempo en este post, susana es de las que no les caemos bien, nos tienen rencor y esperan un post asi, para soltar toda la mierda que llevan guardando tiempo....

dejarla es mejo que desfogue y lo suelte que no que se qede dentro
pues no sé, por que, que yo recuerde no se la ha tratado mal.
Cuando aparece se la pregunta por sus perros, etc..
Pero vamos que...
ale que me voy a sacar a las tres brujas que parece que ha vuelto a dejar de llover.
Las mías tienen mucha más suerte (por que al final es cuestión de suerte) de la que ha tenido esta pobre perra ya con siete años que la hacen parir por primera vez, con un perro que dice que es más robusto, miedo me da imaginarme el tipo de cuidado cruce que ha realizado y miedo de los controles que haya tenido la pobre perra.
deu.
Que no he podido entrar antes
Que Susana , lo mires por donde lo mires no tienes razón y no se trata de punto de vista diferentes
Una humana mayor que tiene un embarazo por primera vez , es considerado un embarazo de riesgo y está super controlada
Porque una perra no tiene que estar ni controlada ?
Para empezar no tenia que haber parido en casa , o por lo menos sin la presencia de un vet
Esto es incuestionable lo mires por donde lo mires
Por mi entra las veces que quieras ,la libertad de expresión es para TODOS
A lo mejor la próxima vez que te lea empiezo con las recetas de cocina
Oye he sacado algunas muy buenas de este foro
Tu nombre en el foro te identifica, lo lamento por ti eres realmente una psicopata.
Solo desde este punto no puedes comprender tu respuesta a una persona sin ninguna intención de dañar a ningun ser vivo. Ignorando todo con respecto a un parto cometí graves errores, mas deberias distinguir entre accidente y delito, te los explico: el accidente no es intencionado, el delito si. A ti no te importa dañar emocionalmente a un ser humano, tu si que das asco.
Todo lo que digo tambien lo aplico a los que contigo comparten tus modos.
Alberto muchas gracias por tu información clara y precisa, en proximos partos seguiré tus consejos, solo con personas como tu se puede pertenecer a los foros, por desgracia el moderador de este foro permite opiniones de fanáticos.
El cachorro esta vivo y gordito.
Muchas gracias de nuevo a ti y a los que tienen opiniones semejantes.
Una amiga de Sevilla.
ohhh se ha indignado??? accidente?? criar a una perra de 7 años con un cocker robusto es accidente?? n saber pq se te mueren los cachorros es accidente?? ya se ha muerto el que te quedaba??

pd: que a gente como tu le de asco, es un gran halago para mi,
"Alberto muchas gracias por tu información clara y precisa, en proximos partos seguiré tus consejos"

venga Alberto y Susana muchas gracias, el proximo parto escribira en el foro, para pedir opinion de como hacerlo, mcuhas gracias chicos habeis ayudado mucho a esa perra y a los cachorros...
total ha sido un simple error, pues rasca y sigue, que somos humanos y hay que tener respeto y educacion.

solo han muerto 4 uno sigue vivo!!

manda cojones eh??
Oh siii, en este foro se permite opinarb a los fanáticos, a lagente que se pone a criar sin tener ni puta idea ponendo en riesgo la salud de su perra y de los cachorros....(casi todos muertos)...y todo por unas pelillas....ah no, que seguro que tienes muuuchos familiares que estaban dispuestos a quedarse con los perros...
Receta de pasta con ahumados
La pasta preferentemente espagueti
Se fríe cebolla ,ajos tiernos y luego un poco de nata liquida
Se corta bien pequeño salmón ahumado y bacalao ahumado
Se cuecen los espagueti y cuando estan cocidos se calienta el sofrito y se añaden el salmón y el bacalao(que no se fríen ) y los espagueti y si quieres también le puedes añadir tomate crudo aliñado previamente y unas olivicas negras
Ahora hace tiempo que no lo hago ,pero está rico
Loba ,porque no pones la receta del humus ?
Como no sé que parte de psicópata me toca ,ma da por ahí
BUAAAAAAA, la receta mas mejó es la del all i oli.
mortero, mano de mortero, ajos y aceite.
o la de pa amb tomàquet, traducido pan y tomate de toa la vida, si puede ser con un diente de ajo restregado en el pan tostado antes del tomate y el aceite.
Es que sois mu fashion.