Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Yo es que creo que ayudar a que situaciones como esta sigan ocurriendo es un error. Es como si el vecino viene a pedirme ayuda para envenenar a los gatos callejeros. Lo mismo. Y creo que estoy en mi derecho de proporcionar mi ayuda a quien crea conveniente y a protestar por aquello que considero crea un dolo a terceros. No me gusta mirar para otro lado.
Van tres de cinco. Con un poco de suerte en dos días mas ya no queda ninguno. Pero no pasa nada, si acaso la echamos otra vez en el siguiente celo cuando tenga 8 años. A ver si hay suerte y a la segunda tenemos éxito con un poquito de ayuda del foro de internet. Porque de la asistencia veterinaria ni hablamos.
Pues ya está todo dicho, yo soy de las que piensan que gente cómo la tal Susana, el veterinario y alguno más de los "buenos" flaco favor hacen a los perros y lo único que hacen es fomentar este tipo de situaciones...de verdad que creeis que es eso colaborar y aportar???

Lo cojonudo es que encima os permitís el lujo de criticar a la gente que condena la cría irresponsable...es alucinante.
"Este foro lamentablemente dejó de ser de interés hace tiempo"...

Pues hay qué ver cómo disimulas...tus argumentos, una vez más, están cargados de una coherencia aplastante...

Cómo dice la Güena, aquí haremos lo que nos salga de dónde nos tenga que salir, si no te gusta ya zsabes...menos me gusta a mí ver como transigís con todo tipo de conducta cobn tal de quedar, según vosotros, de educados y superguais....

Qué conceptos tan encontrados sobre la educación tenemos, la verdad...sobretodo en lo que concierne a considerarse o no amantes de los perros.
Que manda huevos que una tía cruce a la perra con 7 años, sin conocimiento alguno porque hay está la prueba, encima se le mueran casi todos los cachorros...igual ahora mismo se podría decir que todos, y encima hay que ser educado y comprensivo y al que no lo es decirle que nos tiramos a la yugular...pues si, a la yugular y dónde haga falta...si te parece le sonría y le doy palmaditas en la espalda cómo haces tú...es la monda lironda.
Es que encima aguántala, si a mi me la sopla si esto es lo que necesitan o no, ya lo sabes, lo que no voy a hacer es callarme ni de coña...sólo me faltaba, estoy de la gente que va de guai hasta la pepitilla oye...

Que dónde estaban cuando los necesitamos??? Yo a esta peña no la necesito para nada, te lo puedo asegurar...para nada.
Pues a mi no me queda claro, en la pregunta de la inicial, si quiere salvar al perro que queda o saber porque murieron los otros, puede ser solo curiosidad; con lo cual el resto de los comentarios, no eran necesarios, vamos que no le importaban.
yo si añado.
Cada uno es como es, unos no usamos y tiramos, otros si.
Unos dicen que son hienas los otros, y los otros dicen que NO son ni medio buenos los que por activa o por pasiva permiten dolor y sufrimiento que no es necesario.
Unos tienen perros en casa, otros no. Unos tienen problemas de vez en cuando digamos graves, otros no y los otros que los tengan en algún momento no están aquí con moñadas preguntando en un foro.
Tener amor a los perros es no mirar a otro lado, tener amor a los perros es no callarse ante algo injusto hacia ellos, tener amor a los perros en general no es hacer esto.
La sardina.
Asistir al maltrato deliberado y mirar para otro lado. Eso no es tener amor a los perros.
Cada vez que vemos como normal la muerte de 4 cachorros por negligencia, provocamos que otros tantos mueran de la misma manera. No es solo la gente que pregunta. Es también la que lee y asume que esto es lo normal. Que este tipo de actuaciones son razonables, entendibles y “consentibles”.
Eso, no es, ya no digo amor, sino respeto a los perros. Me parece una falta de respeto para todos aquellos perros que comparten su tiempo con nosotros. Y una falta de respeto para todos aquellos que están en similares circunstancias. Entonces, desde este punto de vista, no entiendo que se justifique por aquellos que dicen querer o respetar a los perros.
Lo siento Susana, es mi opinión.
quizás susana no sería tan evidente tu actitud si no recriminaras lo que dicen los demás, dando a entreveer que no ayudan, y no hacen nada más excepto denominar(pero bien merecido) a este tipo de humanos, cosa que tú también haces, pero claro lo tuyo es distinto por que estás a otro nivel.
Quizás si en vez de eso que dices de vez en cuando, metiendo puyitas por el estilo se te viera diciendo, ayudando y cosas así, ya sé, ya sé, no son nada importantes puesto que NO las haces, salvo cuando te ilumina la Purísima y te decides a entrar, eso sí metes la puyita y no se te ve el pelo mucho más y ale hasta la próxima iluminación.
¿Dónde estabais cuando se os necesitó?
Por que aquí cuando has entrado se te ha acompañado.
repito para que lo lleves aprendido para la próxima intervención que vengas aquí al terreno hienil iluminada por la razón, así en plan valiente porqueyolovalgo.
¿Dónde estabais cuando se os necesitó?.
La sardina.
para meterte con el asunto es que tendrás los fundamentos de haber leido las cosas que según tú pasan, puesto que das el dictamen de lo que según esto se ha convertido, osea lees el foro.
Bien pues en ese caso habrás visto tb otras cosas:
¿Dónde estabais cuándo se os necesitó?.
Para arrimar el hombro no, para intentar hacer escarnio cuando por el motivo que sea estas mosca si, mira tu que fina y segura.
Puyitas por que las haces, no tengo ganas de buscar, no voy a perder un tiempo que no se merece.
No me puedo deslumbrar, no eres mi tipo de ídolo, nunca lo has sido, siempre has tenido ese punto soberbio, otra cosa es compartir espacio en el foro durante tiempo, y reir o guardar las formas por que no haya motivo de desacuerdo ni necesidad de decir nada distinto.
En este caso se ha mirado a otro lado, lo primordial es que llevara a la perra al veterinario, no divagar.
Si a esta gente se la señalara lo mismo en el foro que a su alrededor seguramente harían las cosas como debe de ser, pero siempre encuentran humanos que no dicen las cosas, que pasan de decir lo que es justo.
Pero te parece normal cruzar por primera vez a una perra de siete años, que se la mueran CUATRO perritos y pregunte en un foro?.
No es que esté a punto de cometer, ES QUE YA LO HA REALIZADO, COÑO.
Si ese es el tipo de humanos al que estás acostumbrada pues allá tú y tu mundo porqueyolovalgo.
El mío es más sencillo, más básico.
Vuelvo a repetir a los que tanto nos miran, tanto saben del foro y tanto salen a que los demas no digan justo lo que ellos SÍ dicen del resto.
¿Dónde estabais cuándo se os necesitó?.
El finiquito me parece perfecto por tu parte, yo seguiré diciendo lo que me parece injusto hacía los perros.
La sardina.
No, no hace falta insultar. Yo no he insultado. Se puede condenar, incluso ignorar. Cualquier cosa menos apoyar o ayudar a que el que se comporta de cierta manera lo siga haciendo. Para dejar morir a cuatro cachorros de inanicion, frio o vete tu a saber que, con el estres que eso ademas supone para una madre en casi la tercera edad, mejor se les va sacrificando antes de que respiren, es mas piadoso.
mi palabra no tiene ningún valor, lo tengo asumido.
Y no voy a buscar, es que no tengo tiempo ni lo más importante ganas, si eso hazlo tú para tu propia información.
Yo no estoy en posesión de la verdad, ni antes, ni ahora, ni después. pero sí sé lo que NO voy a hacer, es quedarme mirando mientras se mueren los cachorros producto del cruce de una perra VIEJA, mientras pregunto en un foro.
De la misma forma que tampoco me quedo preguntando en un foro ante otras cosas que puedan suceder a los animales que tenga a mi cargo.
Ni me quedo mirando a otro lado mientras estos van y lo cuentan por aquí.
Ya te digo que soy más del tipo básico, sin formas ni educación exquisita pero con animales cuidados en condiciones SIEMPRE.
¿Dónde estabais cuando se os necesitó?
Por que leer parece que si.
La sardina.