Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Buen día a todos, pues van unas 2 o 3 noches que encuentro una mancha húmeda en la cama de mi perro, como es muy baboso (basset) pensé que eran babas, ayer me acosté en la madrugada y fui a verlo antes de dormir, estaba en su cama, dormido con la mancha de nuevo justo en donde esta su pene, pensé bueno tal ves tenga un caso de incontinencia, yo que se, lo llevare al doctor mañana, pero bueno en este momento esta dormido en el pasillo, con un charquito en el piso de liquido transparente, tiene casi 15 meses, y me pregunto si podría tratarse de poluciones nocturnas o "sueños húmedos" alguien podría responderme por favor? mil gracias.
Es que quizás no sea lo mismo, el suyo ta quietecito y eso sale solo. El mío sueña con ello. Aunque el resultado sea el mismo, los soldaditos esparcidos por el sofá, puagh. Yo se lo pregunté a mi vet hace mucho tiempo y la verdad no me supo qué decir.....se quedó más bien alucinado, así que no debe ser muy común, no....
Bea y flint
No, a mí tampoco, la verdad. Pero esta pobre chica está preocupá y ya ves, no creo que sea nada grave, y puede ver que no es la única, le puede preguntar a su vet también, pero creo que va a obtener la misma respuesta que yo.....;) A mí "me pone" de mala uva tener que echar a lavar las colchas que pongo en el sofá, pero por lo demás ná de ná.
Bea y flint
hahahahaha gracias por sus respuestas, ahora me siento mas tranquila, de todos modos preguntare cuando tenga la oportunidad, y si, el solo se queda dormido quietecito, pero me alivia saber que a otros les pasa, por lo pronto el esta normal, no hay signos de enfermedad, eso es bueno :) gracias
jaja a aquiles le ha pasado una vez en su vida que yo sepa claro juju, durmiendo en la cama de mi hermano para más cojones, estabamos nosotros con el ordenador, y le miramos hacer cosas raras y de repente zasss.....

jo dije mi chico que se me hace mayor, que ya tiene sueños humedos juju
Pues mi perro aún es chiquito tiene 6 meses pero mi otra perrita, que es su madre, está en la primera etapa del celo de las perras y ya comenzó a soltar sangre ya la llevé para otra casa para que pasará el celo allá y ahora cuando lo voy a revisar a ver me lo encuentro si todo mojado parece que es que estaba soñando🤭. No se le cogido hasta miedo 😨