Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por Sanguine
Mi pareja y yo tenemos una pareja de beagles, la mayor tiene ya once años y el pequeño va a cumplir seis. El caso es que tenemos a ambos desde cachorros y desde que los tenemos siempre hemos tenido vacaciones dog friendly para poder llevarlos con nosotros, porque no nos gusta dejarlos en hoteles caninos y porque tienen un carácter un poco especial y no queremos tener que cargar a amigos o familiares con ellos. El caso es que nos interesaría poder coger un crucero relativamente corto, un fin de semana largo, no necesariamente una semana, y he estado mirando pero no encuentro ninguno en el que admitan animales. No sé si existe, de no existir evidentemente miraríamos otras opciones, pero nunca he oído hablar de cruceros en los que permitan perros. Intuyo que es porque pueden causar revuelo, pero me parece que si nos ateniesemos a determinados requisitos podría ser una experiencia bastante chula.

Como ya he dicho, mis perros son dos beagles, así que no son muy grandes, pero tampoco son perros pequeños o mini, por lo que no son animales de transportín. Sé que hay cruceros en los que sí permiten animales si van en transportín o son fáciles de manejar, como los chihuahas o los yorkies, pero no sé si con estos dos hay alguno más permisivo. Si sabéis de alguno me encantaría escucharlo, aunque sea de aquí a un año. ¡Gracias!