Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por DavidGarcia1
E pensado mucho y quiero salir de viaje con mi amigo ray, pero como mi coche se averió no se si en el autobús me dejes llevarlo.
¿ustedes creen que si?
Por gowow
+1 También estoy buscando info al respecto. Yo siempre he sido de llevar mi perro en el coche, pero por unos imprevistos me veo obligado a buscar alternativas
Por gowow
He encontrado este artículo sobre cómo llevar al perro en el coche, pero también hace mención de si lo llevamos en el autobús. Por lo visto podemos llevarlo siempre que no exceda de los 10kg y vaya dentro de un transportín.

Saludos
Por martan56
Depende mucho de la compañía. Yo he tenido buenas y malas experiencias. Desde conductores amables que no tienen ningún problema en que lo lleves contigo siempre que lo tengas encerrado en su cestita hasta otros que quieren que lo lleves encerrado en el maletero durante horas.
Por Adelio44
gowow escribió:
22 Mar 2019, 13:47
He encontrado este artículo sobre cómo llevar al perro en el coche, pero también hace mención de si lo llevamos en el autobús. Por lo visto podemos llevarlo siempre que no exceda de los 10kg y vaya dentro de un transportín.

Saludos
Gracias por el enlace