Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
#9169022
Quiero que me ayudeis con una cosa que me ha pasado. Estaba tan tranquila con mi perro a las 10 de la noche en una zona donde no pasa ya nadie en un terreno sin edifificacion mas concretamente un descampado de tierra que se usa para aparcar coches, ni zona de parque de niños ni nada. Como no habia nadie he soltado a mi perro que es un chow chow cachorro de un año para que hiciera trankilo sus necesidades y hacer con el un poco de ejercicio, cuando ha pasado una señora con un perro pequeño, mi perro ha ido a jugar con su perro amablemente cuando la señora se ha puesto..dar voces quien lleva este puto perro suelto hija de puta, llebate el puto perro yo le he dicho que solo va saludar que es un cachorro, su perro se ha puesto a morderle al mio y la señora a pegarle patadas mientras dicha señora daba voces diciendo ayudaa !! Ayudaaa me estan atacando.socorroo dando un espectaculo en la calle por que mi perro es de tañamo grande y puede aprovechar eso. Mi perro solo estaba menesndo el rabo mientras estaba siendo.agredido por el perro y por la señora que estaba fingiendo.ser atacada cuando he.cogido a mi perro se ha puesto a darme voces diciendome hija de puta y muchas as mas cosas fingiendo una agresion que habia sido por ella y por su perro hacia el mio y hacia mi insultandome. ¿ Que debo de hacer con esto? ¿ Es normal que una mujer se ponga a dar voces fingienso que la atacan?
#9169131
Yo he tenido bóxer y Golden, actualmente tengo un yorki y un bulldog francés, como propietario de perro grande te diré que llevas las de perder con una propietaria así, a mi Golden le mordieron varios perros y no permitía que se le acercara otro perro a no ser que fuera conocido es decir un perro habitual, los bóxer son muy buenos hasta que tienen una pelota o un palo puede no siempre se apropian de ello y pueden llegar a pelear y vienen los problemas.

Como propietario de perros pequeños te diré que mi yorki pesa 1 kilo 200 gramos y nunca la llevo suelta como tal puedo exigirte que no juntes tu perro a la mía, no por ser agresivo sino que compara los pesos jugando puede lesionarlo un yorki de esas dimensiones es muy frágil aunque sea un perro, solo permito que se acerquen perros pequeños.

Mi consejo es que te olvides de esa experiencia y lo juntes solo con perros grandes, por cierto no me dices la raza.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
derechos de los perros machos en la monta
por MarioEcheverry  - 15 Oct 2019, 15:23  - en: General
3 Respuestas 
346 Vistas
por elenaotaola
15 Oct 2019, 23:11
0 Respuestas 
139 Vistas
por angelconlavaca
24 Mar 2019, 02:50
Derechos de los niños
por Picken  - 24 May 2018, 12:08  - en: Derechos de los Perros
1 Respuestas 
856 Vistas
por Batuno
24 May 2018, 22:41
5 Respuestas 
1398 Vistas
por Patriciaml
26 Jul 2017, 15:25
0 Respuestas 
213 Vistas
por Guripato
22 Mar 2018, 00:18