Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por Joc1989
Como podria ponerme en contacto con tigo? Yo tambien quiero denunciar a estos sinverguenzas . Por no llamarles de otra manera ! :x
Por Eroga
PIONERS69 escribió:
06 Jun 2018, 20:01
Buenas tardes.
Os voy a explicar todas las desgracias que hemos padecido al comprar un cachorro.
A finales de mayo decidimos comprar un cachorro de schnauzer mini en la tienda bitxets de la calles castillejos de barcelona, tras ellos esta Dog Pozuelo, ese mismo dia reservamos un macho al que llamamos Nico, precioso, al sabado siguiente y tras preguntar vamos a visitarlo nos dan otro reclamamos y nos dan al nuestro, un error lo tiene cualquiera. Al sabado siguiente volvemos a ir y nuestro cachorro esta muerto una reaccion a la vacuna, mala suerte, viendo la situacion decidimos elegir a otro cachorro y llevarnoslo a casa.
El domingo fue genial, nos levantamos Nico estaba genial, mi familia feliz.
El lunes nos levantamos y el perro cojeaba un poco, nada importante una mala postura. Nos vamos a trabajar, cuando volvemos el perro no se aguanta de pie lo llevo a una veterinaria en Sabadell, gracias Maria, hacemos una analitica y radiografia, resultado anemia e inflamacion en los carpos. Me recomienda llevarlo donde lo compre ya que tenia garantia y por contrato no podia visitar a otro veterinario que no fueran el de bitxets. Cojo a Nico lo subo en el coche y nos vamos a bitxets donde lo dejo 3 horas mas tarde me envian un video del perro comiendo y corriendo, flipo tienen un veterinario que hace milagros, al dia siguiente lo voy a buscar.
Llego a bitxets me hacen esperar desde las 19.00 hasta las 21.00 finalmente me recibe el veterinario y me dice Nico ha muerto, que se nos ha caido a nosotros y ha muerto!!!
Yo me quedo que no se que decir, reclamo digo eso es mentira, aqui viene lo mejor me saca un folleto de una aseguradora y me ofrece hacer un seguro el me deja un cachorro y a los dos meses decimos que ha muerto y que entonces el me entrega otro cachorro, obviamente me niego.
Hoy contacto con ellos y me dicen que como el perro se nos ha caido a nosotros no se hacen cargo de nada, voy a mossos a denunciar, no puedo, no es penal que vaya al juzgado. Voy al juzgado, es civil necesito un abogado y un procurador. Voy a un abogado, mañana tengo cita.
No es por el dinero, es por mi Nico, es por sus ojos que los tengo clavados en mi mente, es para que esos mercaderes de muerte dejen de hacerlo, es por mis hijas, es por mi mujer, es sobretodo por Nico.
Por favor ayudadme y difundirlo que no se engañe a nadie mas, que no muere otro cachorro.
Saludos.
Me uno a vosotros, como podemos contactar?
carmajavis escribió:
24 Sep 2018, 22:04
Hola, si necesitáis ayuda, aquí me uno, yo también he sufrido con este personaje, su nombre real es Miguel Armando Falcato Luaces, dueño de Dog Pozuelo, quien abrió otras dos tiendas cerradas por el mismo problema que esta de Bitxets de Barcelona, pero no creáis que aquí acaba pues anteriormente en Barcelona también abrió otras dos y se le volvieron a cerrar. Ante las pruebas me remito y está persona se está riendo de la justicia, personas y todo sin importarles los 38 cachorros muertos y congelados que le encontraron tras la inspección los del Seprona y quien creó puso en conocimiento al ayuntamiento para forzar su cierre. Ahora se ha ido de rositas dejando a los clientes sin la reposición de sus mascotas y sin su dinero, y por si fuera poco, osa traspasar el negocio a otras personas quienes no saben nada y les está cayendo encima opiniones negativas sin merecerlas. Hay un perfil de Facebook donde podéis ver su foto y mi escrito, buscad “”: michel falc luac
No estáis solos, hagamos que pague con lo máximo.
Contactar conmigo, ánimo.
Me uno a vosotros!
Por Bimba2018
Hola! Yo también tengo una cachorro de bulldog francés de Bitxets, comprada el pasado mes de diciembre 2018. Llevo un mes y medio con la perra en casa y enferma. No me han solucionado el problema y me dan largas. La perrita salió enferma de allí y quiero denunciar a pesar de que se vayan a lavar las manos. Como habéis procedido los que habéis tenido problemas con ellos? Deberían recibir un gran castigo por engañar y jugar tanto con los animales como con las personas...
Un saludo y gracias
Por riembaut
Buenas tardes ..
Me uno a ser víctima de BITXETS en este caso en calle Castillejos de Barcelona.
Me venden un golden que tengo que ir a recoger el martes y cuando voy , me comentan que se quedará unos días porque parece resfriada y se quieren asegurar .. el viernes me llaman que la perra está perfecta y la recojo..
Me voy ese mismo día a hacerle un chequeo , y mi sorpresa es que está con anemia , un soplo en el corazon de 4 cm y hongos y acaros en las orejas ..
El pronóstico es muy malo después de ver el ecocardio... y eso que se la quedan para observarla tres dias ...
Espero que dios le pase factura por jugar con los sentimientos de los animales y las personas ..
Aki estoy para Dani cía colectiva si hace falta .. me siento estafado.