Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Buenas tardes, escribo esta entrada porque me gustaría que me ayudaseis ya que no tengo micha idea de qué hacer.
Resulta que ayer por la noche mi perrita, un bichón maltés, tuvo cuatro cachorritos, algo totalmente inesperado para nosotros ya que en ningún momento la cruzamos con ningún perro, o eso creíamos, por lo que esta última semana, al notarle las tetitas y la barriga hinchadas, estábamos completamente seguros de que se trataba de otro embarazo psicológico (ya tuvo dos) . Siempre que la bajamos a la calle o al parque, no se separa de nosotros, aunque es juguetona, es muy tranquila. Casi siempre va con correa y la vigilamos en todo momento. Debido a esto y tras mucho discutir qué podría haber pasado, llegamos a la conclusión de que la tuvieron que preñar cuando la llevamos a la peluquería hace dos meses, el día 6 de febrero. Esto supone para nosotros un gran problema, porque en estos momentos nos encontramos con siete perros dentro de un piso (los cuatro cachorritos que tuvo más los tres perritos que ya teníamos), además, no tenemos ni idea de qué raza de perro es la que la había preñado.
Por este motivo no sabemos qué hacer, ya que no sabemos qué responsabilidades tiene la peluquería al respecto al permitir que un perro monte a otra, o si en general, tenemos derecho a protestar a la peluquería. Muchas gracias, espero vuestras respuestas.