Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por lola80
Hola!!! Expongo mi caso:deje a mi perro para montar y la casualidad que cogió a la perra y a la madre. cada perra ha tenido una camada de tres perros. Y yo he elegido a una perra de una camada. La dueña de la perra pretendía que yo me llevará tres perros de la misa camada, yo me he negado por que quiero solo dos que son para regalar los a mi familia, y la chica se niega a que yo pueda elegir de la otra, dice que esa camada no estaba hablada y lo que más me fastidia es que dice que ha vendido a los cachorros. Ella había dicho que no eran para vender y si yo sé que son para vender no hubiera puesto a mi perro. No se si yo estoy en lo correcto, y si es así me gustaría saber qué acciones legales puedo tomarm
Por Batuno
Hola jurídicamente no hay nada escrito, pero exiten unas reglas como norma general, el dueño del semental cobra por la monta un precio pactado o se lleva un cachorro el que él elija, hasta el punto de que en el supuesto de que solo sobreviva un cachorro este es del dueño del semental, pero este no es el caso, los gastos de atención a la madre y la camada los sufraga el propietario de la hembra, este problema lo tienes por no hacer un contrato escrito.
Pudes denunciar pero es la interpretación del juez lo que vale, yo aceptaría los 3 que te da, es uno más de los que te corresponden, regalas a tu familia 2 y el otro lo vendes.