Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por perri33
Buenas, hace unos 5 meses salía con la novia y el perro para que hiciera sus cosas sobre las (5:30-5:50 de la mañana) pues el perro se puso a hacer sus cosas y no tenía papel en ese momento, se me olvidó, lo bueno es que tenía la casa a 5 pasos y fui a buscarlo dejando a la novia allí esperando. En ese momento aparecen dos guardias urbanos del pueblo y me dicen que tengo que recogerlo la novia les dice que se me había olvidado y eso y el guardia dice que vale que sin problema, la otra cuestión es que cuando estábamos en el portal antes de entrar le quito la correa siempre al perro y estos guardias se pensaron que lo llevaba sin correa y para colmo el perro no tiene el censo (no tiene puesto el microchip porque pilló leishmaniosis y el veterinario dijo que hasta que no estuviese recuperado al 100% que me olvidase) me pidieron el dni y me llegaron 3 multas de 100€

1 por llevar el perro suelto (estaba en el portal sentado esperando a que abriese la puerta ..)

2 por no coger la caca, mentira ya que la recogí delante de ellos y la última por lo del censo.

Reclamé las 3 explicándolo incluso les entregué una carta del veterinario explicando que no se podía poner el chip y tal.

Pues el viernes me llega una carta certificada (al cabo de 5 meses de que yo les escribiera el recurso de alegaciones) diciendo básicamente que les da igual (así por encima resumido) y que la tengo que pagar si o si

Quiero saber si alguno ha pasado algo parecido a ver si me puede aconsejar porque me toca las narices que se hayan inventado la mitad de cosas y encima tenga que pagarles a.. Y ya por último es normal que se peguen tanto para contestar? No hay ninguna manera de que haya "prescrito" la multa o algo así?

Gracias de antemano.
Por PedroJose30
perri33 escribió:Buenas, hace unos 5 meses salía con la novia y el perro para que hiciera sus cosas sobre las (5:30-5:50 de la mañana) pues el perro se puso a hacer sus cosas y no tenía papel en ese momento, se me olvidó, lo bueno es que tenía la casa a 5 pasos y fui a buscarlo dejando a la novia allí esperando. En ese momento aparecen dos guardias urbanos del pueblo y me dicen que tengo que recogerlo la novia les dice que se me había olvidado y eso y el guardia dice que vale que sin problema, la otra cuestión es que cuando estábamos en el portal antes de entrar le quito la correa siempre al perro y estos guardias se pensaron que lo llevaba sin correa y para colmo el perro no tiene el censo (no tiene puesto el microchip porque pilló leishmaniosis y el veterinario dijo que hasta que no estuviese recuperado al 100% que me olvidase) me pidieron el dni y me llegaron 3 multas de 100€

1 por llevar el perro suelto (estaba en el portal sentado esperando a que abriese la puerta ..)

2 por no coger la caca, mentira ya que la recogí delante de ellos y la última por lo del censo.

Reclamé las 3 explicándolo incluso les entregué una carta del veterinario explicando que no se podía poner el chip y tal.

Pues el viernes me llega una carta certificada (al cabo de 5 meses de que yo les escribiera el recurso de alegaciones) diciendo básicamente que les da igual (así por encima resumido) y que la tengo que pagar si o si

Quiero saber si alguno ha pasado algo parecido a ver si me puede aconsejar porque me toca las narices que se hayan inventado la mitad de cosas y encima tenga que pagarles a.. Y ya por último es normal que se peguen tanto para contestar? No hay ninguna manera de que haya "prescrito" la multa o algo así?

Gracias de antemano.

Mi consejo es que algún abogado/a te ayude. Alguien conocido, etc. O alguien a quien acudas. Por asesoramiento no te van a cobrar.