Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por Serendipia16
Buenos días.
Hace unos nueve meses una conocida le regaló un perro a mi madre, ya que ella no podía cuidarlo y el nuestro había fallecido recientemente. El problema es que le entregó al perro sin ningún tipo de documentación, microchip, ni nada. A mi madre no le preocupa el tema de no tener al perro identificado, y se niega a ponerle microchip y a hablar con la anterior dueña para que esta le de la cartilla del animal.
Ayer el perro se escapó y estuvimos un par de horas buscándolo, hasta que al final apareció, hecho que para mi ha sido la gota que colma el vaso. Pero aún así, a pesar del susto que nos dio, mi madre sigue negándose a pedir la cartilla y ponerle microchip.
Quería preguntar si sería posible que yo por mi cuenta me hiciera cargo de identificar al animal, aunque la anterior dueña tenga la cartilla a su nombre, ya que considero que tener así al perro es un peligro por lo que pueda pasar. Yo no tengo ninguna vía de contacto con la anterior dueña, ya que esta es una amiga de un amigo de mi madre, y no sé nada de ella.
Gracias por adelantado.