Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Hola amigos. He iniciado esta mañana una petición en change.org, después de confirmar que por ley los perros no pueden ir sueltos por el campo, y que la única razón que me han dado es la de defender los derechos de los cazadores, he decidido defender tambien los de TODOS los demoas propietarios de los perros y que tenemos tanto derecho como cualquiera de pasear y dejar suelto a lso perros lejos del núcleo urbano. Leeros mis razones en la peticón que ahora os adjunto y si estáis de acuerdo la firmais. Los que creais en ella, por favor ayudarme a difundirla compartiendo en las diferentes RRSS.

https://www.change.org/p/comunidades-au ... m=copylink
ya tienes mi firma, estamos en un pais de risa, aqui donde yo vivo, los cazadores estan cazando casi al lado de las casas, ya se les ha denunciado varias veces, y cuando llega la epoca disparan contra cualquier cosa, yo he visto zorros muertos fuera ya de la temporada, pero como no los has visto hacerlo no les puedes denunciar, luego tiene cantidad de perros todo el año en carceles (por que es lo que son) encerrados hasta la temporada de caza, con una alimentacion penosa, pero como son gratis, pero de todas maneras tenemos lo que nos merecemos, por que luego todo el mundo se lava las manos, todos hablan pero nadie hace nada, mucho criticar contra los toros y no dicen nada de la caza, solo se deberia permitr la caza fotografica, y la realizada por agentes del seprona (solo ellos para evitar fraudes) para el control de la poblacion.