Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
No se si aca se hace la pregunta disculpen si no fue aqui recien ise la pregunta y cree esta cuenta estoy muy procupada veran mi perra es una perra alta pero tan alta es raza perro negra con patas y boca rubia.. bueno.. tiene 3 años la rescaque de la muerte pero esa es otra historia cuando ella era chiquita la acobije y la lleve a mi casa con mi perro anciano 11 meses despues murio mi perro anciano.. bueno todos estavamos triste por ello en especial yo por lo cual compramos a un amigito supuestamente maltes.. pero no la veterinaria decia que el de maltes no tenia nada era un pomerania.. y yo tipo la puta.. me estafaron bueno el era sano lo ame un año y medio despues la negra mi perra tuvo 6 hijos con el petiso.. uno nacio muerto por lo cual eran 5 bebes.. la vecina siempre decia *esucho ladridos y ruidos* no aguanto mas a los perros.. yo le decia que todavia tenian que tomar la teta y ella decia *voy a llamar a la policia no me dejan dormir* y tipo a la noche no avia ruido.. ya tiene 3 meses y estavamos desasiandonos de los bebes ya ladran un povo bastante y la vecina se queja se queja yo le dije que quiero darselo a dueños responsables ya le conte que los publique en veterinarias.. y ella dice *no me importa en una semana se van a los denuncio* y yo le digo *que queres que los abandone en la calle?* y ella dice *sii solo son perros tiralos para que te sirven* y yo le digo *bueno.
Aguanta por que todavia estoy esperando a que alguen los adopte* tratando de no insultarla por su falta de cerebro yo los amo me quedare con dos bebes y dare 3 tengo tanto miedo de que me denuncie y me quede sin perros por culpa de ella.. osea salve una perra hace 3 años y dejo en bando 3.. eso no se vale.. yo amo los animales tengo tantos nervioss. Ademas ella siempre hasia ruido su cotorra y yo nunca me queje a las 5 de la mañana la cotorra decia *olee...* o cosas asi y no me quejaba luego murio la cotorra .. y ademas una ves ella iso una fiesta que fue re tarde y nadie podia dormir.. fue horrible.. y siempre deja su bicileta en el pasillo y aveces la gente pasa y se le cae.. y ensima mis perros nunca mean en el pasillo y si lo hacen limpiamos y justo hoy en la puerta dejo un cartel que decia *limpien la pis de el pasillo* vimos y avis gaseosa un monton tirada y se notava que era coca cola.. te juro por dios.. por que la vi de cerca me agache para limpiar y era coca.. para mi la puso aproposito la solterona es una tipa de 30 años masomenos solterona y vive solaa.. la odiooo... tengo tanto miedo de que venga la policia y me saque a los bebes a la fuersa..dios mioo no es mi culpa que los bebes ayan nacido pero no por eso los voy a dejar en banda dioooss si los milagros existen as que alguen los adopte cuanto antes y que sean personas resposanbles que trngan una larga y feliz vida llena de amor porfavor lo digo con lagrimas en los ojos..mis bebes.. son mis nietos..ya quela perra es mi hija y el perrito es.. masomenos un hijo psra mi dioos mioo que ago? La tipa rompe las bolass... con esoo ayuda que ago tengo 14 años soy una niña pero muy sensible.. y me muero si me sacan a mis perros de ultima pago una multa no venimos bien de plata pero ahh.. tengo tanto miedo
no conozco la normativa en tu pais, pero desde luego en españa lo lleva claro la vecina, puede denunciar pero no pasa nada, todos podemos denunciar, otra cosa es la denuncia cause efecto, si no se supera un deteminado volumen (decibelios), lo siento mucho por la vecina pero que se aguante, en cuanto a las supuestas meadas de los perros , si se orinan tu lo limpias y punto, pero si no es de tus perros ni se te ocurra limpiar nada , que demuestre que son de tus perros en el supuesto de que sea orina, para eso hay que hacer analisis, y eso cuesta dinero, por lo que si tu estas diciendo la verdad, que haga lo que le de la gana, tranquila que no pasa nada.