Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por Nolito
Hola,abro este foro porque nose que hacer ni donde pedir ayuda o quien podría encargarse del tema...el caso es que la gente que vive en una de las casas de donde yo vivo tiene un perro que se pasa todo el día atado y nunca lo sacan ni de paseo ni nada,pero no solo este es el problema,lo más importante es que el pobre está muy mal de la piel y se pasa parte del día lleno de moscas y rascándose contra las paredes de la propia casa lo que hace que tenga un montón de heridas y la piel fatal,a mayores de esto también tiene otros problemas en el cuerpo como los huesos...y los sinvergüenzas de sus dueños pasan olímpicamente de el y no se preocupan,me gustaría saber qué puedo hacer porque tenía pensado llamar a alguna adoptiva o algo para que aunque fuese dándoles la dirección mirasen el caso pero nose...
¿Por qué no llamás a la policía cuando en tu país torturan y asesinan cobardemente a los toros, previamente drogados para que no puedan defenderse, y hacen un espectáculo perverso y cruel con esa enferma "tradición"? ¿Acaso las corridas de toros no son maltrato animal? Denuncialo, no seas cómplice silencioso de esa atrocidad. Nolito abrió el foro pidiendo ayuda. No lo hizo para que un salame como vos le refriegue en la cara que vivís en el país que popularizó una de las más grandes bajezas humanas.
No llamo a la policía, porque en España la tauromaquia lamentablemente es legal. Te aclaro que no soy español, ni tradicionalista, pero aquí hablamos de perros y de tu tema. ¿Ya llamaste a la policía?
elAle escribió:¿Por qué no llamás a la policía cuando en tu país torturan y asesinan cobardemente a los toros, previamente drogados para que no puedan defenderse, y hacen un espectáculo perverso y cruel con esa enferma "tradición"? ¿Acaso las corridas de toros no son maltrato animal? Denuncialo, no seas cómplice silencioso de esa atrocidad. Nolito abrió el foro pidiendo ayuda. No lo hizo para que un salame como vos le refriegue en la cara que vivís en el país que popularizó una de las más grandes bajezas humanas.

Hola elAle.

Yo no veo por ninguna parte, en el mensaje de GonzaloJose, intención prepotente alguna, o alarde de patriotismo, etc. De hecho, nada más preguntar "¿en qué país vives?", aclara que lo pregunta para saber si es posible hacer algo legalmente o no. Vamos, que si la ley de ese país contempla como falta ese hecho o no, para así ayudar a Nolito a saber si puede hacer algo por esa vía o no, no para saber si ese país es mejor o peor que otro.

En fin, no tiene importancia. Pero pienso que igual has presupuesto alguna mala intención que quizás no había, en un forero que se dedica a ayudar en todo lo que puede.

Saludos!