Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Buenas noches ,
Vivo en un piso de 130 metros y tengo 4 perras y no superan los 22 kg cada una. Tienen entre y 4 y 8 años.
Hace 3 años que estoy en este piso y nunca hubo ningún problema hasta que en noviembre mi vecino de abajo empezó a quejarse de que mis perras le molestaban porque dice que mis perras hacen carreras jajajajaja. Mi casa es grande pero no es un palacio y mis perras andan evidentemente. Cuando llego a casa se alborotan un poco pero no dura más de 5 minutos porque lo he cronometrado (alguna vez que llego a las 12 de la noche dice que le molestan las pisadas de mis perras )Cuando ando por mi casa, mis perras son mi sombra.
La cuestión, me puede denunciar evidentemente. Cuales serian las consecuencias? Me parece de ciencia ficción .
Gracias y un saludo
No se y me parece muy feo que los vecinos quejen solo por qe no les gusta los animales creo que puede denunciarte.. solo si tiene pruebas y gravaciomes de que ladran a horas no oportunas... pero no creo que por eso te pueda quitar a las perras dios quiera que no
es sencillo, para eso hay una normativa, y si no supera los decibelios de la ordenanza se tendra que aguantar, y si le sigue molestantando, es sencillo , que insonorice su techo o se vaya a un chalet sin vecinos, osea que tranquila, que no pasa nada, un saludo.