Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
¿Qué os parece que en este foro cada uno ponga cual es su experiencia colaborando con protectoras? También, si alguien ha adoptado de una de ellas, que ponga la historia de su mascota, etc.

Yo pongo mi experiencia en protectoras:
Al cumplir los diez años, apadrine en una protectora de Salamanca a un perro negrito al que nadie quería por su color. Iba a verle de vez en cuando, le llevaba chuches y juguetes y le daba muchos mimos.
Este año llego a la misma protectora una camada de cachorros de un mes aproximadamente. Yo me enamoré de uno de ellos y decidí amadrinarlo también. Me dejaron elegir su nombre, y decidí llamarla Pizca.
Ahora es una perra muy cariñosa y simpática, que sigue buscando un hogar. Yo fui a verla este fin de semana y está súper simpática y cariñosa, no paraba de darme lametones en las manos y de mirarme con una carita...

Bueno, siento haberme enrollado tanto, pero es que al hablar de mi Pizquita y de mi Gaspar, no acabo nunca... Espero que comentéis muchos y que os haya gustado mi historia.