Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Hola os cuento vi un anuncio por internet sobre esta tienda,y iba a comprarme mi primer cachorro chihuahua.Fui a la tienda y los vi lo primero que vi mal es la poca limpieza que hay en el sitio y tambien de los dependientes que no saben lo que es el término lavarse.Mi cachorro lo tenian segun ellos en un área de cuarentena metidos en una habitación apartada en una especie de urna minúscula con varios perros mas.Bueno como no lo conocia me gusto el cachorro y me lo llevé por el precio de 500 euros,ellos pusieron que lo tenia reservado mi nombre y todo en una pegatina,a mi se me perdió el resguardo y tuve que pagar 50 euros mas por haberlo perdido es decir al final el cachorro me salió por 550 euros.La abuela que está alli es muy lista y nos dijo que teniamos que comprarle comida especial y le compre la inicial otros 6 euros.El dependiente calvito con gafas tambien es único en el arte de la persuasión,nos dijo que el cachorro comia perfectamente,que sus eces eran perfectas en fin todo ok y añadiendo que tenia el tiempo de 2 meses.Cuando llegó al veterinario me dicen que no tiene 2 meses que si llega a 1.Al llegar a mi casa el perro milagrosamente deja de comer y sus eces son con diarrea ¿milagroso? ,le dio una bajada de glucosa y ale al veterinario ingresado y fallecido.Ellos excusandose que eso era totalmente normal bueno me cojo otro porque creo que no iba a correr la misma suerte lo cojo exactamente ayer y a dia de hoy mi perro esta ingresado con un virus y va a morir.Voy a la tienda a pedir explicaciones y el querido Rubencito se muestra tránquilo diciendo que no es su problema,que le da igual que se mueran perros,que el vende 300 perros semanales,la abuelita a su lado defendiendo y diciendo que el perro se nos habia muerto a nosotros,la veterinaria nos dijo que el virus de diarrea lo ha cogido de otro perro en la tienda o al llegar a la tienda.En fin para resumir esta tienda es demagrante como pueden hacer esto a seres vivos y jugar con los sentimientos de las personas y seguir depie tan tránquilo como se mostraba este personaje.Hago una llamada a todos los que os sintais aludidos para hacer algo al respecto,yo puse una hoja de reclamacion a la tienda y la ancina fijense lo que dijo que devolviendome el dinero para que iba a poner una hoja de reclamación.
Para todos aquellos que se sientan aludidos porfavor poneos en contacto conmigo en mi correo nataliadanceforlive@hotmail.es o mi telefono personal 687331971,HAY QUE HACER ALGO CON ESA GENTUZA,porque los perjudicados son los animalitos que no tienen culpa de esos individuos y nosotros los afectados.A todas las personas que esten pensando en comprarse un cachorro en esta tienda si quieren pueden ponerse igualmente en contacto conmigo para explicarles mejor la situación pero mi consejo es que no regalen dinero a gentuza que les da igual esos pobres animales y nosotros mismos.He estado informándome y he visto un video en internet donde aparece la tienda y Ruben este es el link http://www.antena3.com/videos-online/especiales/noticias/sociedad/a-fondo/asi-funcionan-factorias-perros-europa-este_2012012000132.html y me he informado y ahí muchisimos casos como el mio con hasta 3 muertes seguidas de perritos por el mismo virus.La gente comentaba que se les daba el mismo medicamento y que la clínica veterinaria de al lado Arca de Noé es del mismo dueño de la tienda y que los veterinarios no son realmente veterinarios.
Gracias.
Lo que no entiendo es que vas a un sitio que te da mal café por la suciedad, pero aún así compras el perro..... Y después no sólo compras uno, sino que tu vet te dice que te han estafado, y vas y les coges otro........
Bea y flint
Efectivamente. ellos hacen este tipo de cosas porque existe gente que les compra. es decir ellos mantienen su negocio gracias a gente como tú.

Los cachorros no son objetos comerciales, y el que los trata así no merece dedicarse a ello.

Por tanto los animales no pueden comprarse en tiendas, porque para ellos son material para venta, es decir dinero.

Los cachorros hay que comprarlos a criadores especializados, que se preocupen de la salud de sus cachorros y de sus compradores, Y aun así hay que mirar bien. Pues tambien los criadores tienen sus intereses.

Pero mas sencillo aun que esto es comprar con cabeza. Si ves como está la situación en el establecimiento. como terminas comprando? Si has dejado una señal yo la reclamo, y si se niegan llamo a un "municipal" y que certifique como está la situación higienico-sanitaria de las instalaciones y les pongo la consiguiente denuncia.

Al principio se niegan a devolverte el dinero. pero en cuanto ven que llamas a los "municipales" siempre llegan a un acuerdo contigo.

saludos.
Hola gracias por contestar,ya he puesto las debidas reclamaciones en ambos sitios y los dos sorprendidos,y vacilando ,un dia antes de pasarme para recoger el informe redactado de la defuncion de mi primer cachorro hable con el veterinario de alli y le pregunte por mi segundo cachorro que estaba ingresado a lo que este me responde que quien era,que no lo conocia,para que veais hasta que punto pasan de los animalitos,yo me quede flipada ante esta reacción y le dije que al siguiente dia me iba a presentar y que queria los informes redactados,le pedi una hoja de reclamación y el tio y la tia poniendo cara de sorprendidos por lo que ponia.He ido a Seprona a denunciarlo y allí conocí a un a guardia civil que por suerte me recomendó una tienda de confianza,te aseguro que esa tienda nada tiene que ver con ese sitio,el tio es majisimo,te explica todo bien,lo tiene todo limpio,quiere a sus animales,por si algún dia os interesase yo os lo recomendaria porque el chico es legal y además odia a esta tienda porque sabe lo que hay,se llama el paraiso de los animales en valdemoro.
Gracias y saludos.
Era novata,no sabia bien como debia ser el sitio,no entendia era mi primer cachorro lo único que me movia era la ilusión de tener un cachorro en mi casa.Pero ahora se como van las cosas y voy con pies de plomo.
Gracias.
hola a todos!!comentaros que el dia 3 de febrero del 2014 compre una cachorrita de bulldog francés fanw por 600 eurazos en esta tienda,me la lleve a casa costipada y con los antibióticos que me mandaron en su veterinario en frascos de muestras de orina y a todo esto la fecha de nacimiento según el pasaporte(4 meses) no coincide con la del contrato (3 meses ) según mi veterinaria de confianza tiene los 2 meses raspados.Los papeles del pedigrí no me los quieren dar hasta que no les ponga en su veterinario las vacunas y si no se las pongo hay pierdo la garantía.
Ayer estuve en la guardia civil denunciando y he mandado toda la documentación al seprona para que tomen medidas ya que estos animalitos viajan con un mes o menos de vida, no se que clase de veterinario te da antibióticos en frascos de muestras de orina.
Según la guardia civil tiene cositas pendientes que les tienen que salir el juicio.
Asi que os animo a todos/as a que si compráis en esta tienda y veis como están los animalitos denunciéis es la única forma que tenemos de que los animales dejen de ser un negocio para estos personajes que no les importa nada como estén los animales.
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Patricia, soy abogada y me encantan los animales por lo que no he podido evitar al leer este foro registrarme de inmediato para daros unos consejos en caso de que os ocurra lo que a Steluki.

Lo primero que quiero decirle a Sterluki es que siento mucho la situación que ha tenido que vivir, debe ser muy desagradable.

En este caso en concreto el sinvergüenza del propietario de la tienda no solo debería responder devolviendo a Steluki las cantidades abonadas por el coste de los perritos fallecidos, sino también debería abonar TODOS y cada uno de los gastos veterinarios ocasionados. En caso de que no quiera hacerlo voluntariamente, deberían ustedes acudir inmediatamente a un abogado. En principio, como su representante, llamaría al propietario para exponerle la situación y hacerle saber sus obligaciones legales. Si aun así no responde por los daños aocasionados deberíamos interponer demanda por vicios ocultos en una compraventa, para, como les he dicho, reclamar las cantidades abonadas tanto del coste de los perros como los gastos veterinarios mas las costas del procedimiento por supuesto. Además de interponer demanda, se puede poner una queja en consumidores y ususarios (en este caso yo esperaría a tener la Sentencia de la demanda interpuesta) y les suelen poner buenas multas.

Después de lo anteriormente expuesto esperemos que al sinvergüenza del propietario de la tienda de animales se le quiten las ganas de ser tan sinvergüenza aunque solo sea por las cantidades que va a tener que desembolsar por su irresponsabilidad, y digo "aunque solo sea por las cantidades que tendrá que desembolsar", ya que esta gente tan repugnante que trata así a un ser vivo, como mercancía en vez de como seres vivos, no cambia a menos que vean que sus actos tienen consecuencias por lo menos económicas.

Les animo a que no dejen que esta gentuza siga teniendo y vendiendo seres vivos en estas condiciones tan inhumanas, hay que actuar contra ellos.

Para cualquier consulta se pueden poner en contacto conmigo en el número de teléfono 669054050 o 912240507 y consultar la pagina web de nuestro bufete www.midefensa.es.

Quedo a vuestra entera disposición.

Un saludo.