Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
En años venideros lo que va a contar son dos cosas: que nosotros demostremos que un perro no es una molestia educándole bien y recogiendo sus excrementos (si no se viese una caca en NINGUNA parte, la mitad del camino la teníamos andado). Y que nuestros hijos aprendan a respetar, al menos, a los animales, que no se puede obligar a nadie a que le gusten los perros, y eso tiene que empezar en la escuela porque en muchas casas el niño sólo ve recelo, miedo o maltrato hacia ellos.
hola a todos, estoy de acuerdo con alicia , mira yo tngo una administracion de loterias y otro comercio dejo entrar animales porque a mi me gustan,esto hace que a veces la gente que los lleve pues que tire para atras a que otros comercios dejen entrar animales, a mi en un tanto por ciento alto me mean el macetero de la entrada, algunos ladran a la gente cuando estan haciendo cola y ya, hay algunos burros que me atan a la escalera que estar nada mas entrar perros ppp, eso me paso una vez y la gente llegaba y al ver un doberman atado se daban la vuelta y se iba,yo porque me encantan y trago, pero a kien no le gusten no va a entender como puede alguien llevarle a su comercio un perro que deje un charco de meada,lo de los restaurantes tambien lo entiendo, yo he estado en terrazas con perros ladrandome al lado durante toda la cena y perros como san bernardos que olian fatal, si a mi me molestaba imaginaros a una persona que no le sean gratos, aki la culpa es de unos cuantos y pagamos todos, porque o se sociabilizan o cada vez en menos sitios los dejaran entrar,y tngo 4 perros y los adoro, pero en fin respeto a los demas y hay que empezar por esto,tambien kiero hacer mencion a los que van a los parkes donde van nuestros hijos y se dejan la caca en el cesped eso si que no lo tolero,.
Anna yo creo que cada vez somos más los que queremos, cuidamos y educamos a los perros y no "dejamos huella" cuando salimos a la calle. Espero que esta aptitud sea contagiosa.
buffffffffff, yo llevo a Bogart atado a todas partes, y puedo asegurar q le han dejado entrar incluso en sitios donde tienen el cartel de perros no, pq saben q está educado y enseñado. Yo como en terrazas con él, y desde luego como huela a comida él está a lo q está, no a ladrar, y si el dueño del restaurante me deja pues lo siento por el de la mesa de al lado si no le gustan los perros, yo procuro sentarme en una mesa tranquila y punto. El sitio más estrambótico donde le he llevado, a un ciber antes d tener internet en casa, como era un cachorrín me dejaron los dueños, se puso hecho una rosquilla a mis pies y cuando empezó a ponerse nervioso cerré el ordenador y me fui, también hay q saber cada uno si tu perro aguanta en un sitio público o no, si ladra, muerde o caga donde no debe, q todo eso es pq está mal enseñado. Y hablando de cacas, entonces q hago yo con las guarras q dejan q sus hijos (así de claro, q estoy hasta el moño) caguen en el jardín de mi urbanización en vez de en el baño????????????? así también educamos, pero luego el perro q asco q tiene bichos agggggggggggggg
Nuria querida...completamente de acuerdo contigo, pues no solo creo que los amos de perros seamos o sean (pues no me incluyo) los mal educados, es realmente asqueroso ir a la playa y ver padres, madres, niños, abuelas y la familia al completo dejando el cerco de mierda a su alrededor, es mas molesto soportar una radio con música inescuchable o que simplemente a los demás no nos apetece escuchar.. que el ladrido de un perro, y es mas molesto escuchar a un niño mal educado gritar durante horas por un helado que a un perro pidiendote una pelota..por no hablar de pescadores con sus latas, mujeres que dejan compresas, y un largo etc..,pero no hay leyes para niños molestos y padres chillones!!!Sin lugar a dudas mucho mas dañino y desagradable el ser humano que el mundo animal..
Nuria querida...completamente de acuerdo contigo, pues no solo creo que los amos de perros seamos o sean (pues no me incluyo) los mal educados, es realmente asqueroso ir a la playa y ver padres, madres, niños, abuelas y la familia al completo dejando el cerco de mierda a su alrededor, es mas molesto soportar una radio con música inescuchable o que simplemente a los demás no nos apetece escuchar.. que el ladrido de un perro, y es mas molesto escuchar a un niño mal educado gritar durante horas por un helado que a un perro pidiendote una pelota..por no hablar de pescadores con sus latas, mujeres que dejan compresas, y un largo etc..,pero no hay leyes para niños molestos y padres chillones!!!Sin lugar a dudas mucho mas dañino y desagradable el ser humano que el mundo animal..
q razon tienes ali, pero ya sabes siempre tendremos las de perder, y por ahi cada vez trago menos. Me da una envidia total ir fuera y ver q los perros entran y salen sin problemas, no ves cacas por la calle, bueno ni papeles ni colillas, pero ya sabes ¡Spain is diferent!
bueno tampoco estoy a favor de los que dejan mierda en la playa ni los niños que molestan en los restaurantes,mi hija es muy nerviosa y las vecess que hemos ido a restaurantes a tocado salir sin cenar, hacemos la prueba de llevarla de año en año pero nada, el caso eske toy concienciada que si la niña molesta la gente no tiene porque aguantarlo cosa que otros padres no,con lo cual no puedo ir todavia a restaurantes, yo vivo en un pinar donde el 90% son extrajeros y casi todos tienen perros y gatos,pero ellos estan mas concienciados y respetan mas a los demas como con las cacas ,etc, aki en los bares son de ingleses y puedes entrar con cualkier animal,lo que yo hecho no es una critca destructiva, si no que para que se conciencie la gente que si todos pusieramos de nuestra parte no habria problema en ir a los sitios con nuestros peludos,pero kien no tnga un perro educado o sea un guarro que no tnga perro ,a mi me encanta que la gente venga a mi comercio y ver perros ,pero entiendo la otra postura.
Hola anna..en fin tampoco es eso..tanto niños como perros están aprendiendo, "molestan un poco" en su aprendizaje, pero es bellisimo ver a unos dueños o padres educando, enseñando. Cuando vamos a un restaurante hay que enseñar a nuestra mascota a comportarse "es nuestra hora de la comida" y el perro ha de respetar nuestro tiempo, claro está que estaría bien que el perro ya haya tenido también su espacio y tiempo; lo mismo con los niños, sentarlo a comer en un restaurante cuando está deseando ir a un parque a jugar..pues es normal que se rebele no?
A mi no me importa, ni me molesta lo mas mínimo una niña activa en un restaurante, siempre y cuando la actitud de los padres sea la de educar y enseñar; lo que me molesta es una madre que grita a su hijo para que no grite!! O esos pobres niños que pasan la vida en los bares (y no en los parques) y encima los padres pretenden que se queden quietos!!
Hola anna..en fin tampoco es eso..tanto niños como perros están aprendiendo, "molestan un poco" en su aprendizaje, pero es bellisimo ver a unos dueños o padres educando, enseñando. Cuando vamos a un restaurante hay que enseñar a nuestra mascota a comportarse "es nuestra hora de la comida" y el perro ha de respetar nuestro tiempo, claro está que estaría bien que el perro ya haya tenido también su espacio y tiempo; lo mismo con los niños, sentarlo a comer en un restaurante cuando está deseando ir a un parque a jugar..pues es normal que se rebele no?
A mi no me importa, ni me molesta lo mas mínimo una niña activa en un restaurante, siempre y cuando la actitud de los padres sea la de educar y enseñar; lo que me molesta es una madre que grita a su hijo para que no grite!! O esos pobres niños que pasan la vida en los bares (y no en los parques) y encima los padres pretenden que se queden quietos!!
anna, q yo no soy antiniños en ningun sitio, pq los niños guarros q he mencionado son producto de padres guarros q los maleducan, igualito q los perros, pero a los niños nadie le echa de la playa por hacer el guarro. Un niño es un niño, y lo q me choca y me molesta son los casos q ven q el niño esta agotadito y por eso da el coñazo y siguen en la calle con el solo pq es verano, y al final encima le regañan al pobre, le meten tres gritos y se quedan tan panchos, lo mismo q dice Ali. Mi perro es mi responsabilidad, y como tal, cuando se pone pesado pq se aburre de estar parado o esta cansado de tanto trajin, pues le llevo pa casa, q es donde mejor esta en esos casos. Dios q rollo he metido
jaajja,ya os he captado,si ya lo se que aki todos los que escribimos tratamos de que haya mas convivencia entre todos,lo de mi hija eske es inevitable y la verdad para no cenar yo ni que cenen otros me kedo en casa, lo de los perros en los sitios si la gente no demuestra que son animales para compañia que se comportan la mayoria de las veces unos pocos no podemos cambiar las cosas.
mirar una vez tuve una discursion con un abuelete en plena calle, os cuento, iba yo con mi yorki de 1.700 y pelo arrastrando,alla que pasa un viejete y echa un lapo en la acera,metros mas adelante donde hay un arbol de esos para que puedan hacer pis los perritos con cuadrado de tierra y todo,el mio echa una meadita y pasa el viejo y me dice hombre srta,que el perro vaya haciendo sus cosas en la callle y yo le digo to cabrea , ah!es mas higienico que usted tire mocos babosos al suelo para que mi perro se los lleve en el pelo o un niño pequeño se caiga y se siente encima del esputo , haber kien es mas cerdo yo que lo hago donde debe de hacerse o usted que va tirando mocos en plena calle en vez de en el wc,que ascazo por dios.
jajaja, joer, si es q tu hija debe ser tipo a mis sobris de pequeños, lo q pasa es q ellos cuando se aburrian ponian cara de haba y ala, a pasar de la gente, asi q tocaba buscar sitios con terraza para q pudieran jugar, menos mal q ya han crecido :) Y lo del abuelete, juassssssssss q asco por dios, a ver, q tu tienes q ir con la fregona para recoger los pises q no te has enterado, y la bayeta para relimpiar donde caguen, pero él q es escupa por libre q da igual las miasmas q pueda contagiarnos. Ya sabes, han sacao la supervileda 2008 con recoge cacotas y limpia to, además portátil pa q la llevemos a todas partes sin problemas :-P
jajaja, ay eso si, fregonazo al canto. Ayer encima me senti ridicula, iba yo con Bogart en su paseo matinal, con la bolsita como siempre, q a veces ya llevo hasta tres pq las acumulo en los bolsillos, y yo tan pichi haciendo el mismo recorrido de todas las mañanas. De repente una chica, a la q ni conozco, sale de su portal, me ve, y se da la vuelta y me suelta perdona pero no pongas a cagar a tu perro en el cesped, es q estamos hartos de las cacas, cogi y le dije, mira llevo bolsa, yo siempre las recojo, la pobre se quedo blanca no sabia q decirme, perdona perdona no te la habia visto (me he cruzado varias veces con ella deberia saber q las recojo!) y la dije, el mismo asco q te da a ti me lo da a mi, no hay perros guarros hay dueños guarros
Muy buenos días, mirad si el sitio es oficial , es el ayuntamiento el que marca las normas y no tienen por qué coincidir en criterios. Por lo que si pudieran acceder a un ayuntamiento y no a otro de otra localidad.
Si es lugares son privados...
En estos lugares tienen potestad para decidir si se les permite el acceso o no. Además no existe obligación de poner ninguna pegatina cualquier persona responsable del establecimiento puede denegar el paso de la mascota.
Y desde luego las terrazas: Se puede fumar, tener perros , etc.
Todo con civismo y no molestando.