- 30 Jul 2008, 16:32
Angela, es verdad lo q dices, y los q tienen el cartel de la fundacion Affinity (muy pocos la verdad) te reciben con los brazos abiertos pq se declaran amigos de los animales. A mi me jode lo q dices, vivo en una zona de Cantabria en la q cuando me vine hasta veias perros entrar en los supermercados (de verdad, aqui el nivel de perros es tremendo pero tambien son unos cerdos q no recogen las cacas casi nunca) y ahora q yo tengo uno se estan volviendo del clan antiperros, prohibiendolo en casi todas partes. Aqui en correos no pueden entrar, en los bancos segun les da, pq al lado de mi casa si le dejan (vamos, no tiene cartel y entro con el pq me da la gana) pero al lado de mi curro no, por ej. Y lo de las terrazas a mi me ha pasado, yo tengo un shih tzu q el unico problema, si es q lo es, es q es tan sociable q saluda a todo el mundo segun le ve, y le ha costado dios y ayuda entender q hay gente q no qiere a los perros. A nosotros, sentados debajo de nuestra casa, donde hay un bar q los dueños adoran a mi perro, nos han mirado de la mesa de al lado con mala cara, llegando ellos despues, pues q no se sienten. Y lo q tu cuentas no lo hice yo en Alicante este año pq estabamos de vacaciones y decidimos seguir ruta. Nos sentamos en una terraza en un parque del centro de Alicante, cerquita del puerto, mi marido, un amigo y yo, con mi chiquitin, y cuando el camarero vio q llevabamos perro nos dijo q no nos atendia. Evidentemente nos fuimos, yo no dejo a mi perro tirado en el coche por irme yo a tomar algo, y en la siguiente terraza nos dieron de cenar sin problemas y fliparon cuando les preguntamos si es q en Alicante no se podia estar con el perro en las terrazas. Si llego a ir yo sola le pido la hoja de reclamaciones, pero mi marido es muy pacifico y me fui por no discutir. La terraza esta al aire libre asi q pueden estar los perros, te digan lo q te digan, es nuestra solucion para tomarnos algo y q ellos descansen. Toy harta de q aqui seamos tan gili q creamos q lo europeo sea maltratar a los perros, cuando fuera se pegan por adoptarlos e incluso en Suiza pueden ir sueltos a todas partes, a todas.