Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por llako
Ya salio otro moralista de turno.
Otro que se piensa que todos vivimos en sitios acondicionados para perros.
¿Cuantas veces tendremos que seguir dando vuelas a lo mismo?

¿Te has leido los tropecientos mil posts antes de soltar la parrafada que has soltado?
Si te los hubieras leido no me preguntarias si me gusta que mi perro haga sus necesidades en mi casa o coche, porque sí, el primer "pis" es en mi coche.

Repito, no me interesan los comentarios moralistas de este tipo de personajes.
Por llako
Ya salio otro moralista de turno.
Otro que se piensa que todos vivimos en sitios acondicionados para perros.
¿Cuantas veces tendremos que seguir dando vuelas a lo mismo?

¿Te has leido los tropecientos mil posts antes de soltar la parrafada que has soltado?
Si te los hubieras leido no me preguntarias si me gusta que mi perro haga sus necesidades en mi casa o coche, porque sí, el primer "pis" es en mi coche.

Repito, no me interesan los comentarios moralistas de este tipo de personajes.
Por marchena
Carlos, si no te interesa, ya no leas.
Repito: si no te interesa, ya no leas.

No podrás evitar que sigamos contestando, así que...
Por llako
Lo que no me interesa es leer chorradas que no se ajustan a lo preguntado.
Y mucho menos discursos ya repetidos. Lo que tú has dicho ya se ha dicho en 40 post. Leetelos todos y así nos ahorras a los demás leer lo mismo una y otra vez
Por ciervo rojo

Jackie si estamos en la misma honda y gracias a dios como tu y como yo hay cada vez más personas y se demuestra a diario por el bien de todos.

Ser moralista o no serlo que mas da cada uno puede ser como quiera ser y comportarse como quiera siempre y cuando no se perjudique al de al lado y se tenga respeto y educación tan sencillo como esto.

En fin Jackie más claro no lo puedes explicar puedes gritarlo y ponerlo en luminoso pero cuando no se quieren abrir los oidos, mantener un dialogo y un razonamiento y ver posibles soluciones, solo queda la justicia y ver solo si se puede o no se puede denunciar llegando a este punto no se puede pedir peras a un olmo.

Pero siempre hay soluciones positivas y desde luego yo tengo muchas y todas positivas y faciles.

ENcantada jackie de leerte y saludos.
Por mons_ms
Mira Carlos, intenté no contestarte más porque considero que no merece la pena, pero lo de llamar subnormal a alguien me parece que está totalmente fuera de lugar.

Te quejaste porque yo pedí un poco de cuidado con las faltas de ortografía y te ofendiste mucho, eso sí, pides respeto para tus circunstancias insultando a quien te lleva la contraria. Es una postura muy civilizada y respetuosa.

Y ya que me pongo, te digo una cosa. Por mucho que vivas en una ciudad, SIEMPRE y repito SIEMPRE, puedes encontrar un sitio adecuado para pasear a tu perro sin mear los coches. Y la excusa de que una zona verde cerca de tu casa está a 2 kilómetros, no me vale. Una persona normal puede andar en una hora 6 kilómetros a una marcha normal, no vamos a ir corriendo. Con un sencillo cálculo para el que no hace falta haber estudiado una carrera, en 1 hora paseando con tu perro (cosa que no es tampoco demasiado) puedes llevarle a la zona verde que está a esos 2 kilómetros de distancia, llegas allí evitas el meado en la rueda de tu vecino, puedes incluso pasar allí con el perro unos 20 minutos y vuelves a tu casa tranquilo también. Además creo que ni en Madrid capital te encuentras el primer árbol a 2 kilómetros de distancia.

Un saludo
Por llako
Vamos a ver, lo primero, antes de hablar no leas solo el último post, leete alguno de los anteriores. La falta de respeto que comentas o el llamar subnormal a alguien (lo sigo pensando) viene a raíz de que yo tenga que aguantar que me digan primero que no tengo raciocinio. ¿Esto no te parece falta de respeto?

Lo segundo, si tu tienes tiempo de sobra para que cada vez que sacas al perro puedas permitirte el lujo de andar 2 km pues perfecto, pero yo no.

Como decía, se puede hablar por hablar sin tener ni idea de las circunstancias de cada uno. El que siga aplicandome la teoría moralista, que se venga por aquí y me dice como "coño" hago para que haga pis el perro.
Hay que conocer las circunstancias de cada uno un poco......

Y por cierto, seguís sin hablar de la pregunta que se hizo inicialmente. Podéis seguir dando miles de opiniones moralistas del bien y del mal, pero hay que conocer las circunstancias, repito.
Por marchena
Gracias carlos, pero el nick de subnormal me lo ganaste desde que naciste.

;=)

Y si no tienes tiempo ni sitio para el perro... ¿porqué torturar de esa manera al pobre animal? ya entiendo, es el único que te soporta, pobre, si no puede hablar...

No pasa nada chicas, a éste y más guarros me enfrento todos los días, y vieran qué lindo es que después de verlos así, envalentonados y cínicos, verles correr lágrimas de sangre cuando los manda llamar la autoridad o están tras las rejas, ahí se convierten en delicadas y frágiles avecillas...

Gracias Mons y dakota, es claro que ésta experiencia fue com arrojar margaritas a los CERDOS.
Por llako
Tardaste en aparecer Jackie CHAN!!!
Vas de salvador del mundo???
Tu tienes perro, payaso?? Seguramente en mis circunstancias tu matarías al perro. Clarisimo

Ls diferencia fundamental entre tú y yo es que si yo veo a alguien en mis circunstancias que no tenga más remedio que hacer que su perro haga "pipi" en la rueda de mi coche no lo denunciaría nunca. Porque para mi es más importante el perro que el coche.

Y como podrás imaginarte, todos los que tenemos perro por la zona, y somos mucho, hacemos lo mismo, porque NO QUEDA OTRA OPCION (salvo la de matar a los animales que seguramente sería tu decisión). El único problema es que el 2% de los vecinos, los típicos 2 señores mayores que odian los perros, son los únicos que se quejan. Se quejan hasta si mean en las alcantarillas porque las tienen cerca de sus puertas. Claro, que tú serías uno de ellos. Quizás serás un viejo gruñon, no?

Puedes estar tranquilo que mi perro está muy a gusto conmigo, y sí, la pena es que él no pueda hablar para llamarte él PAYASO y SUBNORMAL

Por cierto, varios estamos ya buscando soluciones con el ayuntamiento.

Hasta nunca Jackie CHAN
Por mons_ms
Vuelves a equivocarte. No he leído el último de los post, me los he ido leyendo todos.

Hablas de educación, pero referirte a mi contestación como "hay mucho académico por ahí" tampoco es muy agradable, y te aseguro que no me gustó y no por eso te añadí ningún calificativo como el que has utilizado. Sentirte insultado no te da derecho a insultar.

Sigues diciendo que no te han respondido y no es así, en uno de los primeros ya te dijeron que sí, que es denunciable. Lo que sucede es que no es la respuesta que querías encontrar.

Y te hablo por mí, (pero supongo que muchas de las respuestas parecidas a la mía van en la misma dirección), lo que te intentamos decir es que si tienes un problema, y yo creo que lo tienes, debes de buscar soluciones. Y creo que en ningún caso, la mejor solución sea dejar que el perro siga meando la rueda del vecino a diario.

Me voy a repetir, pero he vivido en el centro de una ciudad, y buscando un poco, encuentras sitios mejores para que tu perro haga pis que las ruedas de los coches de tus vecinos.

Respecto al tiempo que puedes dedicarle a tu perro o no, daría para un monográfico. Cada uno tiene sus circunstancias, seguro. Pero pienso que al perro no se le debe de bajar a la calle únicamente para que haga sus necesidades por norma. Ellos también tienen sus circunstancias.

De verdad que espero que encuentres una solución y que el mayor problema que tengas sea una multa. Si el tema del civismo no te convence, tal vez otras situaciones lo hagan. Hay muchas personas que odian los perros. No lo entiendo, pero las hay y más en las ciudades. Y en algunas ciudades españolas se han dado casos de envenenamiento de perros en jardines públicos porque los perros "molestaban" a alguien. Así que si tienes la mala suerte de toparte con una de esas personas y ve a tu perro meando su puerta o meando su coche, imagina. Ojala nunca pase pordonde vives, porque aunque a mi perro no le pasó nada, un par de casos en el veterinario al que le llevo no tuvieron suerte. Por no hablar de riesgos para niños etc.
Por marchena
carlitos, carlitos (así, con minúscula, como tu criterio)

Si tu perro hablara, estoy segura que diría que tiene como dueño un miserable que no lo saca a pasear más allá de diez minutos y dos cuadras e inmediatamente después lo confina al encierro en el piso "porque no tiene tiempo"... pobrecillos bichos, son tan nobles...

Soy mujer, "querido", y sí tengo un hermoso y sano perro que no le causa problemas a nadie. Soy incapaz de matar a seres tan maravillosos que no tienen la culpa de los dueños que les toca tener.

Es una lástima Mons, que por culpa de guarros como éste, a todos los dueños de perros nos pongan en el mismo saco, con las trágicas consecuencias que has mencionado.

Eva: yo respeto a quien es respetuoso conmigo. Los pelagatos cobardones no me van.

Que tengas suerte, carlitos, ojalá puedas hacer algo para darle una mejor calidad de vida a tu perro, que los vecinos no te lo envenenen ni lo saquen a patadas, porque él no tiene la culpa. Lo que sí espero, es que te hagan una denuncia y pronto, porque a pesar de todo lo que has escupido, el único payaso aquí, eres tú.
Por llako
Eres más tonta de lo que yo pensaba, ¿ves como hablas sin tener ni puta idea?

Yo dije que sol saco al perro 10 minutos? Dije que no siempre puedo sacarle todo lo que deseara. Es decir, mi perro sale 4 veces al día. De las 4 veces, salvo una de ellas que no me da tiempo y sí está 10 minutos, el esto está 1 hora cada vez.
Si es que a parte de tonta, hablas sin saber y sin tener ni puta idea. ¿Cómo puedes opinar tú payasa?

Y respecto a denuncias y demás, somos los dueños de los perros los que estamos denunciando ya a los 2 únicos que ponen problemas porque ya han envenenado a dos perros y han matado a varios gatos callejeros. Claro que la gente tan poco cerda como tú lo verá normal. Por suerte, el resto de vecinos que no tienen perros son más coherentes que la gentuza como tú y nos están ayudando a buscar una solución con el ayuntamiento

Hay que conocer un poco las circunstancias antes de abrir la bocaza.

Y sobre lo que te ha dicho Eva, ¿por qué te crees que te piden respeto? Porque si miras bien, sólo te han faltado a ti al respeto después de que tú lo hagas antes.
Por mons_ms
Carlos perdona pero te contradices un poco. Si sacas a tu perro 3 veces al día y cada vez 1 hora, es imposible que no encuentres un arbol para que tu perro haga pis.
Y si ya estais buscando una solución con el ayuntamiento ¿que te preocupa?
Por llako
Ni en una hora llego a la zona donde hay arboles. Y evidentemente, el perro no aguanta.

Por otro lado, no me preocupa ya nada. Ya os dije que no me interesaba ya nada del foro y que prefería borrarlo. Simplemente preguntaba por si esos dos vecinitos decidían denunciar a alguien de los que tenemos perro mientras nos da una solución el ayuntamiento
Por marchena
Ahora comprendo tu hipoxia cerebral. La falta de árboles en tu entorno, provoca que no te llegue el suficiente oxígeno a la cabeza y por eso escribas tanta idiotez. No te hagas el chulo carlitos, porque está perfectamente claro quién se puso como gata panza arriba desde un principio con los demás, y ese fuiste tú.

Quizá el ayuntamiento dispense tus marranadas declarándote mentalmente INCAPAZ, pero cuidado, quizá la legislación local haga te quiten al perro, precisamente por la misma incapacidad que demuestras.

Es una lástima que en España actualmente no exista homogeneidad en las leyes y reglamentos que cambian de una provincia a otra, haciendo más difícil la interpretación de los actos cometidos en cada localidad, quizá por eso es difícil ponerse de acuerdo en cuanto a combatir a guarros como de cuatro suelas como tú.

Mira chupetín, para que te des una idea a lo que podrías enfrentarte:

ORDENANZA SOBRE
TENENCIA DE PERROS Y
OTROS ANIMALES DOMÉSTICOS (Cantabria, sí animal, ya sé que quizá no seas residente de ese lugar, es únicamente un ejemplo ¿entiendes o te lo explico con manzanas?)

Artículo 20
1. Las personas que conduzcan los perros están obligados a adoptar las medidas necesarias para impedir que se ensucien las vías y espacios públicos, debiendo recoger los excrementos que los animales depositen en las aceras, vías, espacios públicos, jardines o parques...

PODRÁS DECIR QUE EN NINGÚN LADO HABLA DE ORINES NI DE PROPIEDAD PRIVADA, LEE MÁS ADELANTE Y TRATA DE COMPRENDER.

... 3. Del incumplimiento de lo señalado anteriormente, serán responsables las personas que conduzcan los perros y, subsidiariamente, los propietarios de los mismos...

TITULO VI: SANCIONES
Artículo 46
1. Las acciones u omisiones que infrinjan lo previsto en la presente Ordenanza generarán responsabilidad de naturaleza administrativa, SIN PERJUICIO DE LA EXIGIBLE EN LA VÍA CIVIL O EN LA VÍA PENAL.

(lo que significa que independientemente de que se hable de sanciones en ésta ley, quedan a salvo los derechos de otros para ponerte una denuncia civil, o penal por daños y perjuicios, lo que a su derecho convenga).

2. Sin perjuicio de las facultades atribuidas por la normativa de carácter general a otras Administraciones Públicas, las infracciones a lo dispuesto en la presente Ordenanza serán sancionadas, previo expediente sancionador, por la Alcaldía con arreglo a lo dispuesto en los artículos siguientes teniendo en cuenta para su graduación la circunstancias de peligro para la Salud Pública, LA FALTA DE COLABORACIÓN CIUDADANA, DESPRECIO DE LAS NORMAS ELEMENTALES DE CONVIVENCIA Y CUALQUIER OTRA QUE PUDIERA CONCURRIR EN LOS HECHOS.

3. Con independencia de la sanción que pudiera ser impuesta al infractor, éste, cuando haya causado un perjuicio o un daño a los intereses generales, está obligado a indemnizar en la cuantía en que valore dicho daño o perjuicio el Técnico Municipal.

Claro, a tí te importa un comino, bendita solución la tuya, mientras el ayuntamiento no te responda, seguirás paseando al perro en dos cuadras y que orine en donde ya lo acostumbraste, total, que se joroben los demás ¿no?..
Por llako
Si al final está claro que me qedo corto y eres mas subnormal de lo que yo imaginaba.

Mira, payasa, para que te enteres, a quien han denunciado por partida doble es al que se quejaba de los perritos y que ha envenenado ya a dos. Sus dueños, le han denunciado. Y la policia nos ha dicho que no nos preocupemos, que precisamente, hasta que el ayuntamiento no nos de la solución nos apoyan

VES COMO HAY QUE SABER LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE UNO ESTA????

Es que eres tan imbecil niña que sigues con tus teorías y demás.

La pena es que no sepa donde vives porque entonces si que me pasaba por allí a que el perrito te meara pero en tu cara. Claro, que igual hasta te gusta...... como en el fondo eres una cerda
Por marchena
Jajaja, ese cuento de envenenamiento y de que la policía te apoya, que te lo crea tu abuela. Además de estúpido, mitómano, le diste ya demasiados vueltas al tema, mucho misterio, demasiadas explicaciones que nadie te pidió, contradicciones al por mayor.

Asomaste la nariz muy pronto, pero a nadie engañas, asqueroso.

Ahórrate las pajas mentales, no todos somos como tú.