Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por Somier
Buenas noches era para preguntar esk hay un señor k me prometió un perrito por aberle prestado el perro para la monta ya después del mes de aver tenido los perritos fuimos a reclamar el cachorro k nos prometió pero ahora dice k no lo va a dar k pork están muy lindas k mejor me da plata por la monta del perro,pero nosotros no keremos la plata si no una cachorra de las 5 k tuvo.después a la semana volvimos y el señor dijo k entonces le diera 60 y el me entregaba la cachorra k por los gastos de cortarles la cola y k pork los vacuno entonces k debo hacer en ese caso ayudenme por favor ... :cry:
La verdad es que la mayor ventaja la tiene la hembra, asi vi hace poco en una pagina para caninos. por ejemplo si:
si se tiene un solo perro es para el dueño de la hembra. si son dos cachorros uno para cada uno, tambien depende del acuerdo con que quedaste con la otra persona. Puede que sea el del macho que se quede con todo.
Por Batuno
Os equivocais por completo el dueño del semental tiene derecho solo a un cachorro, da igual cos cachorros que nazcan, un cachorro o el pago de la monta, y si nace un solo cachorro es del dueño del macho por ley, otra cosa es que se pacte otro acuerdo.