Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por xirita
Como dice Carlos tu puedes pactar el contrato que quieras: si interesa bien y sino se busca otro candidato.
En cualquier caso y normalmente, pase lo que pase. El duaño de la perrita siempre se quedara con uno: si nacen varios y se mueren, al dueño de la hembra nunca se le puede quedar sin cachorro. el segundo ya seria para el dueño del macho y entonces ya elege el que mas le gusto: eso si sse pacto un sexo determinado lo tendra que cumplir y si no queda de ese sexo se trendra que conformar o rechazar (que lo dudo)
Saludos
P
Por Somier
Buenas noches era para preguntar esk hay un señor k me prometió un perrito por aberle prestado el perro para la monta ya después del mes de aver tenido los perritos fuimos a reclamar el cachorro k nos prometió pero ahora dice k no lo va a dar k pork están muy lindas k mejor me da plata por la monta del perro,pero nosotros no keremos la plata si no una cachorra de las 5 k tuvo.después a la semana volvimos y el señor dijo k entonces le diera 60 y el me entregaba la cachorra k por los gastos de cortarles la cola y k pork los vacuno entonces k debo hacer en ese caso ayudenme por favor ... :cry: